¡Johnny Depp le ganó a Amber Heard!

Aunque en definitiva Johnny Depp le ganó con todo a Amber Heard, y recibirá por lo menos 13 millones de dólares por la difamación, también ella recibió un dinerito, prendidito, porque esto resultó como En Familia Con Chabelo, nadie se fue con las manos vacías. 

De lo que Fabián Elizarrarás y yo te vamos a platicar mañana en ¡Qué Pei!, es que el jurado falló unánimemente a favor de Depp en su demanda, aceptando que a ella se le fue la boca hablando mal de él y considerando que sí lo difamó.

Además, encontraron que las acusaciones de la intérprete en el Washington Post eran maliciosas, por lo que otorgó al intérprete 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos.

Pero como te decía, esto no se acaba hasta que se acaba, y en un giro inesperado el jurado también determinó que Depp difamó a su pareja, por lo que deberá pagar 2 millones a la actriz; lo que da un saldo de 13 millones a favor.

Lo que sí fue raro fue que Johnny Depp no estuvo presente, ya que tenía un compromiso previo en Gran Bretaña, que no era otra cosa que un conciertazo, lo que para él era más importante que unos míseros millones de dólares.

Un representante de Amber criticó la decisión de Depp: “Tu presencia muestra dónde están tus prioridades. Johnny Depp toca la guitarra en el Reino Unido mientras Amber Heard espera un veredicto en Virginia. Depp está de gira y se está riendo de nosotros”.

Así que ya lo sabes, mañana en punto de las 10 de la mañana por Radio Fórmula, te voy a contar todo el chisme de este tema y de lo que vimos en el juicio del año.