Horóscopos del 9 al 15 de mayo

Esta semana será mágica y maravillosa, prendidito, así que es hora de sacar la luz que llevamos por dentro, y para eso tenemos que ir a buscar a nuestra madre interior, sin importar si eres hombre o mujer, la llevas contigo, y es tiempo de encontrarla.

Para poder sanar nuestro linaje y finalmente olvidar el abandono, Padme Vidente nos deja este tip.

Necesitarás una infusión de hierbas, que lleve jengibre, menta y lavanda, la vas a dejar hervir unos cinco minutos, cuelas y la pones en una tacita para poder beberla. Vas a encender una vela blanca mientras dices una plegaria al cielo, pero que salga desde tu corazón.

También puedes contarte alguna historia que te haya narrado tu abuelita o tu mamá; además pide tener un corazón fuerte y maduro. Una vez que termines, baja la mirada a tu madre física y otórgale un genuino agradecimiento, porque su tarea ha sido cumplida.

Ahora sí, vamos con la agenda cósmica

Aries

Si tus hijos no salen, los sacas… pero de su zona de confort. Eres una mamá ejemplo, una mujer que es conciliadora, independiente y activa, pero sobre todo muy generosa.

Tauro

Eres la mamá que anda con todo, que si el futbol, que si la comida, que si… todo, ¡no paras!, eres una mamá multitask. El orden y la limpieza lo son todo para ti. Tienes el ojo puesto en tus hijos como el SAT en todos nosotros cada mes.

Géminis

Ni la mamá de Albertano protege más a su hijo como tú a los tuyos. A veces eres muy cariñosa y otras no tanto, esto se debe a que eres las 12 mamás del zodiaco en una.

Cáncer

Eres la mamá comunicativa, no chismosa, co-mu-ni-ca-ti-va. Eres la mujer más dotada para la maternidad, de hecho la casa de Cáncer es la de las mamás, por eso eres amorosa y directa. Por ti tus hijos tienen mucha confianza.

Leo

Ponte a dieta, no porque estés gorda, sino porque caes… de tanto amor que les das a tus hijos. Eres una mamá muy soñadora, les enseñas que deben brillar y provocas que sean autosuficientes.

Virgo

Aunque te digan “hippie come flores”, tú sólo vas por lo natural con tus hijos. Eres muy paciente, tu hogar tiene que ser muy seguro.

Libra

Si a tus hijos algo no les checa, les aconsejas que no es por ahí. No dejas que se conformen, porque les enseñas de manera racional las cosas que les convienen y las que no.

Escorpión

Si la maternidad fuera entretenimiento, serías standupera, ¡eres la pura diversión! Eres súper impulsiva, carismática, consciente de que la infancia es breve, así que les enseñarás a tus hijos a tener una sonrisa siempre.

Sagitario

Eres muy intuitiva, sabrás perfectamente lo que están pasando tus hijos, así que le darás la mejor infancia a tus pequeños.

Capricornio

Eres más justa que nada, no tomas partido cuando se trata de aconsejar a tus hijos. No tomas partido, pero sí exiges mucho a tus hijos.

Acuario

Ni Marge Simpson puede con tanto como tú, tienes todo bien equilibrado. Eres muy firme, no sabes castigar a tus hijos, pero les quitas lo que más quieren y así aprenden.

Piscis

Tus hijos nunca se van a aburrir porque eres una cool mom. Eres una aventurera, generosa, nadie se aburre contigo.