Tom Cruise viene a México y lo llevaremos a pasear a estos lugares

Hoy estará en la Ciudad de México nuestro querido Tom Cruise, y aunque viene nada más un ratito, se nos ocurrió que hay lugares que no le pueden faltar en su visita.

Tom, que es conocido por hacer sus propios dobles, viene a promocionar Top Gun Maverick, por lo que habrá tremendo fiestón en Parque Toreo para recibirlo, pero si viniera a mi casa, Prendidito, yo le daría la paseada de su vida.

Para empezar hay que llevarlo a las Licuachelas en Tepito, para que se enamore de esas bebidas que se hicieron virales en TikTok y que a todos les encantan, sobre todo por el calorón que está haciendo, seguro al pobre ya hasta le dio golpe de calor.

En el mismo mood paseador, hay que subirlo a una lanchita en Chapultepec, yo sé que a mi Fabián Elizarrarás estaría más que puesto para acompañarlo, y por qué no hasta ir tomados de la mano.

Pero lo que ni él ni nadie se debe perder en la Ciudad de México, prendidito, es un elote preparado en Coyoacán, pero con chile del que no pica, para que no llore ¡Ya hasta se me antojó!

Y si eres de los prendiditos más fresones, ni te angusties, también lo llevamos de inventada a La Condesa para que todos se echen el taco de ojo con Tom Cruise.

Finalmente, y para que no se nos vaya a ir hablando mal de la hospitalidad mexicana, le pondríamos una trajinera con su nombre en flores, y le tomaríamos la típica foto de influencer vibrando alto en Teotihuacán. 

¿Tú a qué lugar lo llevarías, prendidito?