¿Valentino Lanús era novio de Amber Heard?

Aunque no lo creas, prendidito, nuestro querido Valentino Lanús, que lleva ya varios años alejado de la televisión, sí fue pareja sentimental de Amber Heard, y hoy que celebramos el cumpleaños del actor, les cuento qué fue lo que pasó entre ellos.

Según se ha dicho, su romance comenzó cuando ella apenas iniciaba en Hollywood. Antes de Aquaman y de todo el escándalo con Johnny Depp, la artista fue novia de Lanús, por unos 10 meses, pero en ese tiempo el que era seguido por los paparazzi era él, ella ni figuraba.

En ese momento, el intérprete tenía 31 años y Amber, 20, y como puedes ver en las fotos se les vio juntos en varios viajes, eventos y hasta visitando a la familia.

Aunque no está claro cómo se conocieron, algunos medios creen que fueron presentados por un amigo en común, prendidito, y que en cuanto se encontraron fue amor a primera vista, por lo que Amber no dudó en pasar mucho tiempo en nuestro país.

A pesar de que todo entre la pareja parecía ir a la perfección, Amber decidió concentrarse únicamente en su carrera como actriz, así que se mudó a  Estados Unidos y terminó su relación con Valentino.

Actualmente él se dedica a su familia, y su última aparición en las telenovelas fue en 2017 en Nada Personal. También es un fanático de los viajes, por lo que en sus redes siempre comparte nuevos lugares. Aunque haya dejado atrás el mundo del espectáculo,sus viejas glorias, escándalos y dramas siempre nos harán recordarlo.