Horóscopos del 2 al 8 de mayo

Esta semana, prendidito, Padme Vidente nos revela que es la del dinerito, y nos regala un Tip para que tengamos más abundancias, y aprovechemos la energía que nos dan los astros.

Para este Padmetip necesitas canela en polvo, un cuarzo rosa y un frutero donde vamos a poner 3 manzanas rojas del lado izquierdo y 3 manzanas verdes del lado derecho.

A las rojas, debes espolvorearles la canela, mientras que sobre las verdes va el cuarzo, y una vez realizado debe situarse en un área donde siempre estemos como familia, y si eres soltero, ese lugar que te de paz.

Ahora sí, ¡vámonos con la agenda astrológica!

Aries

Los astros dicen que andas gastando mucho, tranquila que naciste bonita pero no rica, no eres una Slim. A la mitad de la semana tendrás sorpresas en el terreno profesional.

Tauro

¡Ya organízate!, una agenda no le cae mal a nadie. Debes planificar más los gastos porque te puede llegar una buena oportunidad, más adelante podrás aprovechar tus ahorros para un proyecto o viaje.

Géminis

El trabajo de Reina de Inglaterra que andabas buscando… ahora sí puede llegar. Es el momento en el que te ofrecerán un trabajo con mejores condiciones, así que en lo laboral esta semana es para ti.

Cáncer

Vas a tener una semana en la que te comunicas con todo el mundo de forma positiva. Descansa, descansa mucho, ya hasta ojeras tienes de trasnochar. Piensa bien antes de actuar.

Leo

Vas a tener más energía que Bárbara de Regil, aprovecha estas ganas de hacer cosas para planear un mes de mayo espectacular; viene mucho movimiento.

Virgo

Esta semana te sentirás más motivado que coach de vida. En el amor, ya es tiempo de cerrar malos ciclos, ¡amiga, date cuenta!, si no tienes pareja, vienen algunos crushes pero nada formal.

Libra

En el amor vas a andar dándote con todo… y con todos. Si ya tienes pareja, no engañes, no es por ahí y lo sabes, se vale divertirse pero no hacer algo que pueda lastimar a alguien más, recuerda que puedes perder más por menos.

Escorpión

Alguien te puede apuñalar por la espalda en el trabajo, así que abre bien los ojos. Vas a estar más atractivo que nunca, aprovecha. No renueves tu baño, porque puede afectarte energéticamente.

Sagitario

Tú en segura como señora que pasa a bailar Caballo Dorado en una boda. En el amor, tranquila, que sea amable contigo no significa que te ame. Deja de preocuparte por todo.

Capricornio

¡A vivir! Esta semana tienes que salir a conocer gente, sobre todo porque al hacerlo te puedes encontrar con nuevos proyectos. Si estás solo, viene un romance.

Acuario

Vas a estar más preocupado que nunca, pero debes ver el lado positivo de las cosas. Aprende de lo que estás viviendo.

Piscis

Trata bien a la gente, ¡no te pases!, las personas también tienen su corazón y te puedes sentir muy mal si te lo hacen a ti. Tu pareja te va a dar todas las atenciones.

ESCUCHA EL HORÓSCOPO COMPLETO DE PADME VIDENTE DANDO PLAY EN EL PODCAST