Horóscopos del 28 de marzo al 3 de abril

Ha llegado el momento que estabas esperando, prendidito. Padme Vidente nos ha revelado la agenda astrológica y todo lo que debemos esperar en esta última semana de marzo. 

Pero antes de entrarle, nos ha dejado un ritual para atraer el dinerito, así que ponte manos a la obra. 

Lo primero que vas a necesitar es un recipiente de vidrio que tenga aspersor, vinagre blanco, hierbas de naranja, limón y un poquito de hojas de menta. 

Una vez que ya tienes todos los ingredientes, vamos a agregar tres cuartas partes del vinagre, y todos los elementos. Por otro lado, a la cuarta parte, le vas a colocar un poquito de alcohol. Mezcla todo, y déjalo macerar más o menos por 21 días, para que en la siguiente luna ya lo tengas. 

Cubre por completo el frasco con alguna tela, y déjalo en un lugar donde puedas estar agitándolo constantemente, y pidiendo que te ayude a traer la suerte, el éxito, el dinero y todo lo que tú quieras. 

Aries 

Para esta semana, pregúntate quién eres, qué tareas o situaciones requieren toda tu energía, cuáles te quedan por realizar, y qué necesitas cambiar en tu vida. Debes prepararte para cambiar la forma en que te tratas a ti mismo y a los demás. Recuerda tu afirmación: Confío en mi propia fuerza y energía, la utilizó para el bienestar y en beneficio de todos los que puedan. 

Tauro  

Mantente abierto a la abundancia y pregúntate qué actividad te gusta, qué puedes desarrollar de tu personalidad y qué significa para ti el éxito. Visualiza esa imagen para que te ayude a tener éxito, y verdadera abundancia. Tu afirmación es “yo tengo”.

Géminis 

Tienes excelentes habilidades que debes compartir con los demás, y una de tus tareas más importantes es encontrar y crear el entorno adecuado para tus diversas actividades y empresas. Pregúntate cuáles son tus talentos, con qué medios cuentas para transmitirlos. Los astros te dice visualiza tu área ideal de creatividad con una luz dorada. Tu afirmación es “la libre expresión de mis ideas y pensamientos creativos me llena de alegría”. 

Cáncer 

Haz un cambio inminente a tu vida, pregúntate qué áreas necesitan estar cambiando y hazlo. Los astros te dicen que es el momento de planificar. Tu afirmación “organizaré mi vida y me prepararé para un nuevo comienzo, estoy encontrando los compañeros y el apoyo que yo requiero día con día para mi éxito”. 

Leo 

Es importante que aprendas a probar y aceptar todo lo que hay dentro de ti, para que te puedas mover conscientemente. Pregúntate qué áreas de tu vida quieres experimentar más plenamente. Los astros te dicen que es momento de experimentar el amor, la tristeza, el enojo, todo lo que tú como ser infinito requieres vivir. Tu afirmación “disfruto de todos los aspectos de mi vida, estoy en armonía con mi centro creativo que me llena y que me guía”. 

Virgo 

Estás en una semana en dónde vas a tener una ternura y una protección extraordinaria, es el momento que tú necesitabas para desarrollarte. Los astros te dicen que inicies ese viaje hacia tu luz interior, dónde te vas a enfrentar a los conflictos, pero que es necesario para que reconozcas que en esta primavera todo va a florecer. Tu afirmación “yo realizó lo que necesito hacer en todo momento, estoy relajándome y confiando en la vida”. 

Libra 

Revisa con cuidado aquellas situaciones de tu vida diaria que tienen el poder de inquietar tu estabilidad interior. Descubre las condiciones que te ayuden a encontrar tu armonía y pregúntate, qué te hará encontrar y permanecer en tu centro, en tu equilibrio. Es momento de que te dediques a la meditación, esa es la recomendación de los astros; tú afirmación “elijo qué tomó, sé que es lo correcto. Estoy en paz”. 

Escorpión 

Disfruta de todo lo que te da la vida, esta es la mejor expresión de gratitud; ama y pon a prueba tus necesidades, incluso las sexuales, no les tengas miedo. Sigues albergando sentimientos de culpabilidad, los astros te recomiendan disfrutar de tu propia riqueza emocional. Muéstrate dispuesto a compartir alegremente con otras personas. Tu afirmación es “estoy preparado para encontrar a una persona con la que pueda compartir con alegría el amor y el placer”. 

Sagitario 

Esta semana descubre tus fuerzas y confía, tú eres consciente del miedo que a veces todo mundo sentimos, sin embargo, los astros te dicen que tu fuerza viene desde tu niñez. Prepárate para despedirte de todas las emociones negativas. Tu afirmación es “el autoconocimiento me permite desarrollar al máximo todas mis creencias y mis fuerzas”. 

Capricornio 

Evalúa si es el momento para que muestres el carácter fuerte e íntegro que tienes. También es importante que analices aspectos de tu vida y te conectes con tu poder. Tu afirmación es “utilizaré equitativamente mi poder al servicio de mis emociones”. 

Acuario 

Deja que tus ideales alcancen el cielo, sin perder el contacto con la tierra; recuerda, que para seguir esta idea, es importante llevar un diario. Tu afirmación es “mi imaginación creativa y mi conexión con la conciencia global me señalan el camino para mi realización”. 

Piscis 

Es momento de que te enfrentes a esos sueños nocturnos, dibújalos si es necesario. Tu afirmación es “después del momento más oscuro de la noche siempre se asoma el día, nada ni nadie, puede arrebatarme aquello que es mío por derecho divino”.