Horóscopos del 21 al 27 de marzo

Esta semana Padme Vidente quiere que la buena vibra llegue a tu vida, prendidito, y para ello te invita a realizar un ritual que te hará recibir sólo la energía positiva. Lo que necesitarás será un vaso de cristal y tres limones.

Llena con agua ¾ del vaso y sácalo al sol por lo menos una hora. Después colócale un limón a la vez mientras declaras que la energía negativa no entre en tu casa, y ponlo cerca de la puerta de entrada. 

Si tus limones llegan a verse marchitos, ¡es tiempo de cambiarlos!, pero puedes volver a hacer el ritual. Ahora sí, vámonos con la agenda astrológica.

Aries

Vas a estar más cotizado que un refresco en el desierto, incluso te van a buscar en redes sociales. No es malo, recuerda que estás en tu periodo constructivo de 52 días, y esto hace que te vuelvas magnético, pero si ya no quieres a esas personas en tu vida, ¡los puedes dejar en visto!

Tauro

Esta semana tu cuerpo te está avisando que es tiempo de recuperar esa energía que tenías, sobre todo en la cuestión mental, y te toca descansar ya que estás por entrar a una etapa que se llama “La Puerta Al Futuro”, así que no vivas de prisa, un paso a la vez, de una manera dulce y gradual.

Géminis

Esta tal vez no es la mejor semana para ti, las personas a las que has buscado no te han respondido o te han dejado en visto, incluso con los compañeros de trabajo, por eso es importante que te enfoques en otros asuntos por ahora, porque Mercurio no está llegando a tu vida, así que no ocupes tu mente en lo que no está funcionando.

Cáncer

Es el momento perfecto para que te despojes de todo lo que no necesitas, y esto te va a dar muchísimo bienestar y tranquilidad, de tal forma que tu pareja también recibirá la buena vibra, y si no tienes, es momento de compartir el sentimiento con las personas que son más importantes en tu vida. 

Leo

Va a ser una semana en la que es posible que estés dándole vuelta a lo mismo, porque no se han resuelto los pendientes, y crees que estás atorado en la pausa cósmica, pero debes recordar que a veces está bien tener estos descansos, sobre todo porque últimamente te estás olvidando de ti.

Virgo

Sabemos que eres uno de los signos más racionales, que no crees en la suerte, sin embargo todos los astros quieren que cambies esta opinión, así que verás que tus enemigos se alejan y se retiran. Acepta este regalo del universo, para que recuerdes que si pides con fe todo se verá materializado.

Libra

Es importante que no te fijes en lo que no sabes hacer o desconoces, recuerda que para ti va a ser una semana en la que vas a aprender que tienes otras virtudes, así que no permitas que nadie te lastime. Tus virtudes son tus fortalezas. Es importante que no te dejes apagar por las redes sociales.

Escorpión

Va a haber un cambio importante en cuestiones económicas, y también familiares, lo que te dará un enorme respiro, y al fin te darás cuenta que podrás darte un capricho que de verdad te mereces. Habrá aliados y familiares que te están apoyando.

Sagitario

Te veo caminar esta semana con una tranquilidad enorme, le vas a dar muchísimo sentido a tu vida. Esta semana te vas a liberar de cargas, por lo que es tiempo de compartir esta paz con tus seres queridos.

Capricornio

Te contagias de las buenas vibraciones de todas las personas que están a tu lado, así que es momento de dejar de pensar que tu futuro es negro. Recuerda que debes pagar para tener una mejor libertad económica. 

Acuario

Será una semana bastante especial, esto a pesar de que estás teniendo un inicio de semana un poco complicado, debido a que no descansaste nada en el fin de semana largo, y te sientes completamente quemado, pero ya verás que en la semana todo irá mejorando.

Piscis

Te va a gustar que te miren y tu mirar, vas a tener ese sex appeal a todo lo que da. Deja que los astros te sorprendan en todos los niveles.