Horóscopos del 14 al 20 de marzo

Padme Vidente celebra esta semana su cumpleaños, y por eso nos regala unos horóscopos muy especiales que seguramente te encantarán. A partir del domingo 20 de marzo entra la primavera, así como el sol en Aries, lo que significa un cúmulo de bendiciones.

Aries: Tu palabra clave va a ser el altruismo; acuérdate que a partir de tu cumpleaños tendremos 52 días de periodo constructivo, así que empieza a pedir. Tu color es el dorado, o amarillo. Tu pastel va a ser redondo con unas fresas para que puedas concretar tus proyectos. Llegará una oportunidad para que te desarrolles en tu carrera. En el amor vas a estar muy carismático.

Tauro: Tu palabra clave va a ser el amor; es el momento en el que te vas a ocupar por completo de ti, sobre todo en el trabajo, y eso va a ser lo mejor. En el romance evita los problemas de pareja porque eso no te va a venir nada bien, pero si no tienes no te tires al drama.

Géminis: Tu palabra clave va a ser hogar, recuerda que siempre podemos tener una casa o un departamento, pero el trabajo energético es convertirlo en un hogar. Podrás ayudar a una causa o a algunas personas, pero recuerda apoyar a los que están dentro de tu casa. Si salen imprevistos es importante que las repares y les pongas atención.

Cáncer: Tu palabra clave va a ser intriga, es importante que esta semana tengas contacto con el astro rey El Sol, no es necesario que te esperes hasta el 20, porque esto te va a ayudar a aportar paz y tranquilidad a tu vida, te va a permitir canalizar energía, sobre todo las dispersas para poder concretar lo que tú quieres. Si tienes un asunto amoroso, no lo dejes pasar, es momento de hacer ese match.

Leo: Tu palabra clave va a ser el trabajo, así que si sientes que ya no hay ningún match en ese lugar es momento de preguntarte cómo hacerlo mejor, o si es tiempo de cerrar el ciclo es tiempo de hacerlo. No te enfrasques en pleitos innecesarios.

Virgo: Tu palabra clave va a ser ahorrar, sí, va a ser momento de hacer cambio de planes. Debes planear si eso que quieres adquirir vale la pena, así que tal vez sea momento de comprar con descuentos.

Libra: Tu palabra clave es el dinero, en los primeros días de la semana vas a recibir un reconocimiento económico, tal vez sea un bono, o un aumento de sueldo, o bien una persona amorosa tal vez está dispuesta a pagarte. Se van a resolver las relaciones con la parte Jin que tú tienes. No entres en los caprichos de los demás para llenar esa energía sentimental.

Escorpión: Tu palabra clave es la paciencia, va a ser el momento de analizar ofertas de trabajo, de estudio o de conocimiento, es momento también de pensar en cómo están tus relaciones en todas las áreas de tu vida. Recuerda que no es más poderoso el que vence a los demás, sino quién se conquista a sí mismo.

Sagitario: Tu palabra clave es familia, es probable que te muestres más sensible con los demás, sobre todo si viven en otro país. Vas a tener muchos recuerdos de tu niñez que van a evocar en aprendizaje, para tener un contacto con el astro rey y generar cambios positivos.

Capricornio: Tu palabra clave es la espiritualidad, es necesario que evalúes algunos cambios, sobre todo si se han venido dando de forma irregular.

Acuario: Tu palabra clave es el esoterismo, será una semana en la cual te vas a dedicar a estos temas místicos, y te va a llevar a tener equilibrio en cuerpo y mente.

Piscis: Tu palabra clave es salud. Si deseas cambiar de empleo, mudarte o hacer otro tipo de cosas porque sientes que tienes mucho estrés, esta semana es la adecuada, así que dale importancia a la situaciones médicas. Eres de los signos, como Aries, que tendrá una excelente primavera.