Cómo planear una cita perfecta según el signo de tu pareja

Estamos a unos días de San Valentín, prendiditos, y para que puedas tener una cita súper romántica, Padme Vidente nos reveló cómo podemos celebrar según el signo de nuestra pareja.

Aries: Si tu pareja nació bajo este signo, es seguro que le encante el movimiento, ya que son personas activas. En ese caso llévala a un paseo en bicicleta, a una caminata en el parque o hasta a escalar una montaña.

Tauro: Son los más hogareños, con ellos cualquier plan en casa es el adecuado, así que invítalo a cocinar, ver una película, o darles una sorpresa… en su sofá.

Géminis: Los amantes de los retos, para ellos lo mejor será planear una cita inesperada, puede ser un viaje sorpresa.

Cáncer: Exageradamente sensibles, aman las cita con contacto a la naturaleza, como un picnic o visitar un pueblito mágico, no pierdas la oportunidad de descubrir junto a él.

Leo: Si este es su signo, para este momento ya debes saber que le encanta ser el centro de atención. Seguro va a amar si lo lleva a un karaoke o a bailar en dónde se pueda lucir.

Virgo: Los más tranquilos, Puede inquietarse por tener muchas expectativas en la cita. Relájalo invitándolos a un museo, una caminata o un café.

Libra: A este signo lo conquistas por el estómago, con experiencias nuevas de sabores. Una cafetería o restaurante exótico es ideal, pero no le preguntes, sólo llévalo.

Escorpión: Les encanta sentirse apapachados. Consiéntelos en un spa o un cine en casa, algo muy relajado que realmente le exprese tu amor. 

Sagitario: Buscan aventuras y actividades extremas, como un paseo en moto, paracaídas o en caballo. Lo suyo es adrenalina y en dónde se sienta libre

Capricornio: Prefieren las citas tradicionales “a la anitgüita” llévalos a pasear, al autocinema o al teatro. Para crear un tema de conversación que puedan abordar cuando vayan a cenar o en una segunda cita.

Acuario: Lo mejor si tienes una pareja de este signo es explotar su creatividad y su sensualidad. Ir a bailar es una excelente opción.

Piscis: No les gusta el ruido, por lo que una cita tranquila es lo mejor, acompañada con un postre porque aman lo dulce.

Así que ya lo sabes, prendidito, si en el fin de semana del amor quieres cautivar, debes seguir los consejos de nuestra querida Padme Vidente y escucharla todos los lunes en ¡Qué Pei! Por el 103.3 FM