Si haces el mañanero perderás calorías ¡todo el día!

Sin importar cuánto tiempo le dediques al gym, hay un ejercicio que todos debemos hacer por nuestra salud, y de paso, divertirnos en el proceso. A partir de hoy, ¡dile sí al mañanero!

No te hagas, lo único que debes hacer es levantarte 20 minutos antes de tu horario normal, y despertar a tu pareja, pero antes de la diversión, debes saber cómo te vas a beneficiar.

Tendrás más energía

Como el mañanero activa el metabolismo y la liberación de endorfinas, tu cuerpo se sentirá menos cansado de lo habitual, además vas a quemar calorías más rápido, por lo que hasta una torta de chilaquiles te vas a poder echar sin sentirte mal.

Piel y pelo brillantes

El estrógeno y las hormonas encargadas de la piel van a incrementar su productividad si tienes sexo al iniciar el día, por lo menos tres veces por semana. En una de esas hasta más joven te vas a ver.

Previenes Enfermedades

Esta parte sí es seria, ya que cuando las personas tienen relaciones sexuales de calidad reducen los riesgos de hipertensión y la presión arterial, lo que mejora el sistema cardiovascular en general.

Aumenta la autoestima

¿Quién no se va a sentir mucho mejor después del mañanero? Dale gusto al gusto y de paso comienza a sentirte mejor contigo mismo en el proceso.

Recuerda que sin importar los beneficios que tenga el mañanero, lo principal es la conexión que se va a generar con tu pareja, porque si se sienten bien van a tener una mejor relación.