Eran famosos, ahora están entre nosotros

Trendlover, a muchos de estos actores y famosos los recuerdas por formar parte de tu infancia, algunos incluso por sus escándalos, pero hoy son personas completamente normales que trabajan de 9 a 6.

Aunque la fama no es algo que borres de la noche a la mañana, porque obviamente los seguimos recordando, ellos pensaron que lo mejor era decir adiós al estrellato.

Héctor Soberón

Luego de protagonizar varias novelas y un escándalo nacional, el actor se mudó a Phoenix, Arizona en donde trabaja en Relaciones Públicas para una empresa de bebidas.

Marisol Santacruz

A ella la recordamos por novelas como Marimar y Cañaveral De Pasiones, pero un día dejó todo para dedicarse a su familia y abrir un salón de belleza.

Santiago Mirabent

Todos lo conocemos por la telenovela De Pocas Pulgas, pero luego del éxito decidió estudiar arquitectura y ahora tiene una empresa de interiorismo.

Karyme Lozano

Sus más grandes triunfos fueron Pueblo chico, infierno grande, y Niña Amada Mía, pero luego de la muerte de su papá decidió convertirse en cristiana y dejar la actuación atrás. Hoy es una dedicada madre de familia.

Alisson Lozz

Al igual que Karyme Lozano se convirtió en cristiana y aunque fue muy famosa por Código F.A.M.A. y Rebelde, decidió convertirse en mamá.

Como puedes ver, trendlover, ser súper famoso no es sinónimo de estabilidad, por lo que muchos prefirieron dejar sus carreras, ¿te lo imaginabas, conoces a otros que también tengan trabajos normales?