¿Estás harto del típico arcón navideño? ¡Reinvéntalo!

Estamos a unos días de que llegue Navidad y nada te saca del apuro en los regalos como un arcón navideño, trendlover.

Existen muchos tipos de arcón: con temáticas, para diferentes edades, y puedes darlo a personas del trabajo, familia o amigos, pero sea cual sea el caso, hoy te voy a decir lo que debes poner en todos para quedar bien.

Para empezar debes recordar que el arcón navideño es un regalo para disfrutar en las cenas decembrinas, así que en su mayoría va a incluir productos comestibles, pero no por eso te vas a ir con lo típico.

Yo te recomendaría que dejes a un lado al paté y mejor pongas unos ricos chocolates, algo que la gente disfrute después de su cena, y en lugar de unas alcaparras, mejor busca unos snacks que a ti te gusten, porque si ni tú los comerías ¡No los pongas!

En cuanto a las entradas que debes colocar están el pulpo al ajillo, el surimi y algunos productos españoles como el jamón serrano, sin olvidar unas ricas galletas.

También debes colocar artículos clásicos de la temporada que adornen tu arcón navideño y una tarjeta en la que expreses tu cariño o admiración por el que lo va a recibir.

Finalmente debes recordar que algo que no debe faltar nunca, ni aunque le metas toda una despensa completa, es el vino, porque ese es el regalo que todos esperan recibir dentro de un arcón.

Te recomiendo mucho trendlover, que elijas el Riunite Lambrusco Edición Especial: Mariposa, un vino que fue creado para esta temporada, y sin duda promete ser el mejor regalo, porque además de tener un diseño exclusivo de mariposa y tonos rojos para esta época de fiestas, el sabor es inigualable.

Además cuenta con un nuevo cierre de botella, screwcap, para mantener el vino por mucho más tiempo. ¿Qué esperas para hacer tu arcón?