¿Listo para empezar el maratón patrio? Estos son los mejores Chiles en Nogada de la CDMX

Estos son los mejores Chiles en Nogada de la CDMX
Estos son los mejores Chiles en Nogada de la CDMX

Uno de mis platillos favoritos, Trendlover, son los Chiles en Nogada, y como vamos arrancando la temporada, platiqué con Marco Beteta sobre los lugares que él recomienda y que valen totalmente la pena.

Pero antes de que lleguemos a ellos, debes saber que este famoso platillo cumple 200 años de haberse creado, obviamente en Puebla, por lo que no hay excusa para no probar esta delicia en uno de estos restaurantes.

Vamos a ir de los más baratos a los más caros, obvio costo beneficio, todos son de buena calidad y riquísimos.

El Bajío

Esta cadena de restaurantes tiene un control de calidad en sus platillos impresionante, y vale muchísimo la pena comprar un Chile en Nogada, ya que es una receta tradicional mexicana.

Potzollcalli

Marco Beteta me explica que al igual que El Bajío, esta cadena tiene una reputación de calidad, pero sobre todo de un sabor exquisito y un menú muy interesante. Además, si vas con alguien que no quiere probar un Chile En Nogada, puede comer otra cosa.

Ostería de Santo Domingo

No cabe duda que el que sabe, sabe, y no por algo llevan UN SIGLO Y MEDIO sirviendo Chiles en Nogada. El platillo es un clásico y aunque Marco nos dice que la gastronomía del lugar no es lo máximo, vale mucho la pena.

El Cardenal

Un restaurante que es totalmente una garantía en platillos mexicanos, de hecho, es el favorito para ir a desayunar de Marco Beteta, y lo mejor es que tienes muchas opciones en toda la Ciudad.

Así que prepara tu paladar para probar los mejores Chiles en Nogada de la ciudad, dale play al podcast y entérate de cómo cada restaurante prepara este platillo.