¡Dile adiós a la cruda en estos lugares!

Trendlover, no hay nada peor que despertarse un día después de la fiesta y que nos duela ¡todo! la cabeza, el cuerpo etc., A todos nos ha pasado.

¿Qué significa esto? ¡exacto! ya nos atacó la cruda, pero para que esto no te haga querer salir corriendo. Mi querido Marco Beteta y yo te tenemos las mejores recomendaciones de lugares donde puedes ir a curártela, así que toma nota:

Parnita: Este restaurante, donde los tacos y las tortas ¡te van a encantar! es una cocina tradicional y sencilla que te hará sentir súper cómodo, el ambiente es hipster así que anímate a probar una de sus deliciosas cervezas artesanales ¡bien frías! para que regreses a la vida, además otro imperdible son sus salsas ¡Te vas a enamorar!


La Casa de Toño: quien haya vivido o visitado la Ciudad de México, seguro lo conoce ¡ya es un clásico! ¿sabían que empezó con un solo lugar sirviendo pozole? y hoy ya es todo un imperio, aquí puedes llegar a sentarte y comerte un pozole con mucho chile piquín, limoncito, para acompañar unos buenos sopes y por supuesto ¡una cerveza!

El Villamelón: si te antojan unos taquitos, este es el lugar. Mi recomendación es el taco campechano que tiene moronga, chorizo y chicharrón, con la salsa que le echan ¡te vas a chupar los dedos! acompáñalo con unas buenas cebollitas ¡te va a encantar!


El Rincón Tarasco: Es de los mejores lugares para comer carnitas, así que si no lo conoces ¿qué esperas? la carne es de excelente calidad. Si lo tuyo es ser más aventurero unos taquitos de buche o nana son la opción ¡están buenísimos!. Por supuesto no olvides pedir una cerveza bien fría.


La Polar: Quien no haya ido a curarse la cruda aquí ¡no ha vivido! ya es una tradición. ¿Se te antoja una birria? con tortillas hechas al momento ¡aquí no hay pierde! te puedes encontrar a la comadre comiendo sola o a un grupo de amigos curándosela.


Hidalguense: un taquito de panza rellena de menudencias (corazón, riñón, hígado etc.) con una salsa deliciosa ¡uff ni les cuento lo rico que sabe! o barbacoa ¡lo que se te antoje!
Si quieren conocer más restaurantes es hora de que corran a marcobeteta.com ¡ahí encuentran todo!