Trendlover ¡Feliz día! porque sin importar la edad que tengamos, muchos de nosotros conservamos vivo a ese niño interior. A propósito de esto, estoy seguro que recuerdas un juguete en especial, que hizo de tu infancia algo mágico.
Cómo olvidar esas horas que pasábamos jugando con nuestros hermanos, primos o vecinos donde crear historias fantásticas era algo de todos los días, nos convertíamos en superhéroes, dragones, caballeros, princesas etc.
Así que aquí les dejo una lista de los juguetes que estoy seguro marcaron tu infancia:
1.Tamagotchi: la mascota virtual de todos los niños noventeros aquí se trataba de cuidarlo, darle de comer y jugar con el, estaba increíble porque podías colgar el llavero a tu mochila y divertirte en el recreo, aunque no nos duraba mucho tiempo ya que casi siempre se nos moría.
2.Barbie: Seguramente tú que me estás leyendo tuviste o conoces a alguien que tuvo una Barbie. Había de todo: casitas, accesorios, mil cambios de ropa, y ¿qué tal las profesiones? sé que alguna que te hacía soñar con lo que querías ser de grande: doctor, astronauta, profe etc. Otro clásico era que si no tenías Ken seguro le robaste a tu hermano su Max Steel.
3.Pistas de coches: Cómo olvidar cuando nos sentíamos pilotos de carrera profesionales y corrimos con nuestros coches en las pistas más peligrosas donde podía ser que nos aguardara una vuelta extrema. Las mejores carreras eran esas donde apostabas el lunch con tus amigos.
4.Micro hornito: todos quisieron o tuvieron este juguete, donde hacías pastelitos o galletas con un horno a tu tamaño. Aunque la verdad tu mamá te tenía que ayudar a prepararlos para que no te fueras quemar, pero eso sí te sentías el chef más experto del mundo y querías que todos probaran tus creaciones.
5.Adivina quién: ¿tu personaje usa lentes? ¿tu personaje es calvo? seguramente se acuerdan de este juego tan divertido donde tenías que descubrir quién se escondía detrás del tablero de tu oponente ¡nos encantaba!
6.Polly Pocket: Las muñecas miniatura que venían en su propio estuche, donde cada uno de ellos era un mundo diferente aquí el reto era no perderlas ¡pero seguro las amabas! y quizá aún conservas alguna.
7.Furby: quién no recuerda los miles de mitos alrededor de este juguete, que si cobraba vida por la noche o era malvado, pero nada que ver la verdad estaba increíble que podías comunicarte con él, había de muchos colores y quien lo tenía ¡uff era lo máximo! ¿se acuerdan del suyo? ¿de qué color era?
8.Twister: de nuestros juegos favoritos donde te volvías contorsionista, girabas una flechita y quien dirigía el juego te decía dónde poner las manos y los pies, era todo un reto no caerse y la pasabas increíble jugando con tus amigos
Trendlover nunca dejes de soñar y hacer sentir orgulloso a tu niño interior, hoy consiéntete con tu dulce o helado favorito