Helados para todos ¿cuál es tu sabor favorito? ¡Checa estas recomendaciones!

Trendlover estamos en plena época de calor y nada mejor que un heladito o paleta para refrescarnos, y con la variedad de frutas que existen en nuestro país nos pintamos solos si de nieves se trata ¡nos encantan! así como a los italianos el sorbete, ya que ellos son los artesanos del gelato por las materias primas que tienen, por ejemplo: castañas, caramelos etc. todos sus helados suelen ser cremosos y deliciosos.

Los helados pueden ser el pretexto perfecto para pasar tiempo con tu familia, amigos o con tu crush ya sabes le aplicas la de “te invito un helado”.

Nevería Roxy: los helados icónicos, donde podías ver largas filas. Esta heladería es súper nostálgica te hará sentir como en los 50’s es como viajar en el tiempo además los sabores son espectaculares. Imagínese nació en 1946 en la Colonia Condesa como una fuente de sodas y no como tal una nevería. Durante más de 70 años se han mantenido como unas de las grandes favoritas


Neverías Virginia: un clásico, de esas que movían la nieve para que estuviera fresca. Se encuentran en Cuernavaca, para que se den una idea imagínense una chamoyada con 4 bolas de helado: limón, chamoy, tamarindo y pepino más limón, chamoy en polvo, chile piquín y por supuesto miguelito. Y para los paladares más ducles hay de arroz con leche, elote y aguacate


Tepoznieves: dicen que si te das una vuelta en Tepoztlán y no comes una tepoznieve es como si no hubieras ido. Una mezcla entre lo clásico y lo moderno, sabores exóticos pero deliciosos.


Joe Gelato: Helados con aceite de oliva y cacao, es como estar en Italia, los sabores europeos están presentes en cada uno de los gelatos, además el chef estudió en la universidad del gelato ¿Se imaginan? no cualquiera, para la cultura europea el helado es algo muy importante


Helados Cometa: Recetas tipo francesas con ingredientes mexicanos, la fusión de dos culturas: frambuesa con caramelo, café y vainilla, jamaica con jengibre. Son orgánicos ¡tienen todo! les van a fascinar


Heladería Escandón: Helados veganos, herbales, con sabores exóticos para quien busca algo distinto. Si eres de los que aman tomar fotos para sus redes sociales este lugar es para ti pues tienen helados de unicornio, con chispas ¡están divinos! súper instagrameables.


Casa Morgana: De las nuevas heladerías favoritas, gelatos, sorbetes ¡las nuevas tendencias!


Ice cream nation: si eres chocolate lover, no te puedes perder este lugar. Las malteadas son deliciosas, y hay un helado servido ni más ni menos con un kit kat ¡uff delicioso!


Nieve de olla: amo el nombre, helados sin lácteos a base de crema de coco, leche de nuez endulzados con miel de agave. El helado de maracuyá con piña y albaca, frutos rojos, chocolate mexicano etc.