Con este glosario, hasta el más frío se derrite.

Trendlover, que no te agarren en curva a la hora de echar pasión, aquí está el Glosario Hot de las palabras sexuales que tienes que conocer.

BangOver: Cruda de sexo, así como lo leen. Dolor de cabeza y cuerpo después de pasar una noche loca con tu pareja. Esta palabra es una mezcla entre “Bang” término usado en inglés para referirse a tener sexo con alguien y hangover (resaca).


King Out: Besos y caricias cachondas, lo que antes conocíamos como “faje”. Es una práctica sexual sin penetración e incluso puede ser mucho más satisfactoria. Diversifica y prueba nuevas técnicas para consentir a tu pareja ¿qué tal si le propones bañarse juntos? o darse un masajito ¡experimenten!


Foxy Bikini: ¿Qué es esto? se trata de la depilación, es mucho más higiénico y cómodo. Es una forma de decir que te depilas completamente, y luego te pegas unas “colitas de zorro”, sé que están pensando ¿cómo? son calcomanías que quedan sobre tu piel, son de material sintético ¡hasta de colores hay! ¿se animarían a ponerse uno?


Foot Job: Si tú o tu pareja son de los que les gustan los pies, toma nota. Es como un blow job en los pies, pero hay que lavárselos antes y tener mucha higiene, para que ambos la pasen muy bien.


Pre cop: esto es un amigo con derechos, o fuck buddy. Aquí nadie se enamora y tampoco existe compromiso de ninguna de las dos partes, la idea es tener encuentros sexuales sin vínculos afectivos. Mientras ambas partes estén de acuerdo y no le hagas daño nadie ¡vas!


Shag bag: esto es ideal cuando sepas que quizás la noche se prolongue y te quedes a dormir en casa de tu pompi ¿qué puedes incluir? un cambio de ropa, shampoo, cepillo de dientes, crema, no olvides los preservativos o el juguetito sexual ¡lo que necesites!


Tickling: ¡las cosquillas! cuando te ríes, produces feromonas esas substancias de atracción además de dopamina, endorfinas y serotonina que se relacionan con la excitación y el placer sexual.

¿Qué les parece Trendlovers? ¿Cuál de estos términos ya conocían? si tienen alguna duda les recomiendo que busquen a Irene Moreno en redes sociales.