Un buen revolcón después de un agarrón de greñas

Trendlovers en todas las parejas, es absolutamente normal que existan algunos desacuerdos o discusiones. Sobre todo, esta situación por COVID nos tiene estresados o cansados lo cual puede causar conflictos que terminen en irse a dormir enojados o aplicarse la ley de hielo (esto último es violencia así que tengan mucho cuidado). Platiqué con la sexóloga Irene Moreno acerca del sexo de reconciliación ¿Cuáles son sus pros y contras?

Es muy importante que cuando tengas un mal momento con tu pareja, hablen, pero como todo tiene ciertas reglas, por ejemplo: hacerlo en primera persona, ser empáticos, escucha a tu pareja, no levantes la voz y nada de ofensas. Recuerda que cuando estás muy enojado puedes decir cosas que lastimen al otro.

Hay ocasiones donde lo mejor de todo esto es y ni más ni menos que el sexo de reconciliación. Ojo todo tiene que ser consensuado, tanto tú como tu pareja deben estar de acuerdo, recordar por qué se enamoraron o se gustan tanto. El sexo puede favorecer para aumentar la creatividad y de esta manera resolver los problemas.

No se trata de buscar reconciliarte por medio de un encuentro sexual, lo importante es hablar con tu pareja ¡comuníquense! dile lo que sientes y escucha lo que la otra persona piensa. El sexo no es un diálogo.

Existen personas que después de un acto violento tienen sexo, pero mucho cuidado esta es una conducta que vemos en películas o series de televisión. No caigamos en estos juegos violentos, que pueden crear una adicción al conflicto que da como resultado una relación tóxica. Si tienes sentimientos de miedo e incertidumbre es mejor que pidas ayuda, puedes salir de esto, en situaciones mucho más graves pueden existir malestares físicos, adicciones etc. Si tu pareja después de un mal momento te exige tener relaciones, es un foco rojo.

Trendlovers recuerden que un encuentro sexual debe tener como objetivo unirte con tu pareja, que ambos disfruten y la pasen bien juntos. Si necesitan más información o tienen alguna duda busquen a la guapa Irene Moreno en redes sociales.