El mundo como lo conocíamos cambió, pero lo que nunca cambia es el corazón de México, historias que teníamos que contar sobre mexicanos que no se rinden y que nos demuestran que como cuando levantamos escombros ¡todos somos uno! Porque los mexicanos somos imparables y más fuertes que nunca, descubre estas historias y cuéntanos cómo cambias a México.

CovidMAP

Cuando la genialidad, se une con la tecnología ¡el resultado puede ser sorprendente! Esta es la mejor app para monitorear casos de covid y crear estadísticas ¡no estamos solos!

Muxeres

Fuertes, invencibles, esta iniciativa cambia la vida de cientos de mujeres apoyándolas para salir adelante, cambiar su panorama y forma de vida ¡juntas todo es posible!

Jaime Trinidad

Para ayudar, no existen fronteras, este ex jugador de Pumas convirtió su pasión, en impresiones 3D para apoyar al personal médico, no hay equipos ¡somos uno!

Jaso

Alimento para el corazón, uno de los restaurantes más famosos a nivel internacional, abre sus puertas para alimentar a personal del sector salud, es hora de fortalecer guerreros

Oyo Hotels

Descansar es parte importante, para salvar al mundo por eso esta iniciativa brinda habitaciones para los profesionales de la salud, quienes combaten contra el COVID-19

Ayúdame a ayudarte

Del corazón a la mano del personal médico, un kit que los mantiene a salvo de cualquier contagio, para que puedan seguir salvando vidas.

Go Trendier

Recaudan fondos, que serán destinados para realizar y distribuir 2,500 uniformes quirúrgicos para los médicos, así es como esa app que ha revolucionado el closet de todas las chicas ¡se puso la camiseta!

Guillermo Kahlo

La fotografía es la mirada del alma, esto lo sabe bien Guillermo quien donará el 15% de lo recibido por su trabajo, demostrando el arte puede curar corazones.

Antonio Romano

Este colectivo artístico, encabezado por Antonio Romano realizará una galería virtual, en la que parte de su venta se donará a personas en situación vulnerable.

Tajín

El sabor lo llevan el alma, preservan nuestras tradiciones en la cocina mexicana, brindando apoyo al personal médico, mediante todo lo que sea recaudado en su restaurante ‘El Tajín’