¿Sientes pasos en la azotea? Puede ser que pongan el cuerno, en cuarentena

Mis queridos Trendlovers, aunque estemos todo en casa por la cuarentena, es importante hablar del amor y de la fidelidad en tiempos de COVID-19, porque seamos sinceros es uno de nuestros grandes miedos, hoy que estamos 24 hrs con nuestra pareja todos hemos pensado ¿y si me está poniendo el cuerno?, para eso platiqué con mi amigo Victor Hermosillo, Director de Comunicación en Latinoamérica para Ashley Madison, una página web ni más ni menos que de citas.

Así como lo leen, después de que nos enteramos que en China y Europa, de gente que se está divorciando o los forever alone que pensaron ‘me hubiera gustado tener una pareja para pasar la cuarentena’, pero ¿por qué se da esto? Si lo analizamos, las parejas ahora pasan más tiempo juntos ’24 horas’ considerando las 7 u 8 que dormimos, pero ojo esto no está mal, lo que sucede en muchas ocasiones es que las personalidades comienzan a chocar, e incluso existen alguna carencias de comunicación, esto también es causado por la ansiedad que nos causa el estar en aislamiento.

Ya sabes de esas veces que estás sentado, volteas y dices ‘creo que no hice la mejor elección de pareja’ (eso pasa no se hagan), en muchas ocasiones se producen separaciones, pero no se me angustien Trendlovers que el encierro no detona una infidelidad, así que nada de andar pensando que la cuarentena empujara a tu pareja a ponerte el cuerno ¡nada de eso! El que es infiel, lo será ahorita, con o sin cuarentena.

Hablando de Ashley Madison, esta plataforma permite tener más interacción así que quien decidió sostener una relación fuera del matrimonio lo hará o ya lo ha hecho (aunque ojo no es exclusivo para esto) eso viene desde la personalidad, más bien bien el consejo sería que se armen una lista de las cosas que sí y les gustan y también las que no, y ver cómo se puede trabajar en eso con la pareja. Porque actualmente las parejas en muchos casos ambos se encuentran trabajando gran parte del día, pero ¿qué pasará cuando estén jubilados? ¿lo habían pensado? Esto que estamos viviendo ahora, será lo que pasará día con día, estar todo el tiempo juntos.

Hay un dato que en cuanto lo escuché ¡me fui de espaldas! Por eso se los quiero compartir, resulta que por cada hombre buscando tener sexo en la red hay 2.4 mujeres, ¿cómo lo ven? Esto fue obtenido con datos de Ashley Madison, los cuales recordemos que en un principio nació para personas infieles ¿cómo lo ven? Ahora cuentan con 65 millones de usuarios al rededor el mundo, en nuestro país hay 3 millones, pero qué creen por si no los habíamos sorprendido bastante resulta que son mujeres en su mayoría quienes buscan este tipo de situaciones como actos de infidelidad o buscar una relación sexual, sé que se están preguntando ¿por qué ocurre esto? Lamentablemente en México, es un país machista, en los cuales son criticadas por esta cuestión, hecho que claramente no debería ocurrir ¡basta de violencia contra la mujer!. Pero alto ahí que esto no es exclusivo de ellas, también los hombres hacen de las suyas ¿a poco no?.

El 78% de los infieles seguirá engañando a su pareja, pese al distanciamiento social ¡cómo lo ven! Una cosa que también me llamó la atención es que cuando existe una crisis (de cualquier tipo) el ingreso de personas a estas plataformas ¡aumenta! Pero ojo eh trendlovers aquí no estamos promoviendo la infidelidad, es muy importante que se comuniquen con la pareja. Otra cosa que aumenta es el sexting, porque pónganse a reflexionar, imaginense vivir en otro estado, es decir mantener una relación a distancia y con esto de la cuarentena ¡ni pa visitarse! Así que esto puede ser una opción.

Atentos que plataformas como Ashley Madison, no son sólo para infieles pues también si andas solterito puedes entrar y uno nunca sabe qué tal si encuentras a tu media naranja, o si no pues ¡seguro pasas un buen rato!