¡Horrores sexuales! Cuidado con el viernes 13…esto es lo que te puede pasar

¿Qué les viene a la mente cuando escuchan viernes 13? ¿Ni te cases ni te embarques? ¡claro! Ese dicho que nos repetían las abuelitas, pero agárrense que platiqué con Irene Moreno acerca de los horrores sexuales ¡y la de cosas que me contó!

No usar condón: ¡ERROR! No hay nada más peligroso que no usar protección durante el acto sexual, no importa si tu pareja te pide esto como ‘la prueba de amor’, esto puede poner en riesgo tu salud y la de la persona que amas.

Tener sexo estando borracho: no estás al 100% consciente, así que puede que al otro día ni te acuerdes de lo que pasó, lamentablemente este caso se da más en mujeres pues se aprovechan de su estado para tener relaciones con ellas ¡tache! Esto es un delito

La ablación femenina: ¿habían escuchado este término? Pues se refiere cortar el clitoris, labios menores y mayores para evitar que las mujeres sientan placer, lamentablemente sigue ocurriendo en países africanos.

Las mujeres de más de 40 ya no tienen deseo sexual: socialmente podemos creer que ya no sienten nada, pero esto es un mito Trendlovers pues sin importar la edad que tengan pueden disfrutar de una vida sexual plena.

La menstruación acaba con tu capacidad orgásmica: hay que usar la imaginación chaaavos, existen los besos y las caricias, para que tanto tú como tu pareja puedan pasarla de lo mejor.

Los hombres siempre deben tener la iniciativa: ¿pues en qué siglo creen que estamos? Muchos aún se sorprenden cuando ven a una chica pedir matrimonio ¿por?

Violencia de género: lamentablemente muchos de estos casos están relacionados con la sexualidad humana, ya que en nuestro país muchas veces las autoridades no actúan de manera eficiente, así que necesitamos atrevernos a hablar, respeto entre géneros y sobre todo a nosotros mismos ¡no se callen!

Que se acaben estos horrores sexuales ¡hagamos el amor y no la guerra!