Burro en primavera

#Trendlovers, es hora de dejar el invierno atrás, guardar los abrigos y sacar las blusas de tirantes y los vestidazos. En esta entrada te compartiré los secretos para que esta época andes como burro en primavera, según el signo zodiacal de tu crush o pareja. Entérate cómo hacerle para que esté comiendo de la palma de tu mano.

Aries

A este bebé del Zodiaco le gusta lo enjundioso, lo pasional, le gusta la seducción, por eso te recomendamos hacer un cachondeo con aceites sensuales (trata de que sean aceites hipoalergénicos, no quieres que tu noche de pasión se vuelva de hospital). La zona erógena de estos amigos es la cabeza, por eso para empezar a preparar el terreno empieza por hacerle piojitos mientras l@ besas.

Tauro

A ellos les encanta todo lo bueno, la buena mesa, el buen vino. Ellos son muy visuales, pero en cuestiones de la seducción también le dan mucha importancia a lo olfativo, puedes utilizar una combinación de ropa interior amarilla acompañada de una vela de vainilla con toque de jengibre.

Géminis

Ellos son muy comunicadores y mentales, siempre quieren saber el porqué de las cosas, por eso al momento de seducirlos deben empezar con una buena plática, que lo deje siempre intrigado queriendo saber más. Ve enseñando de poco a poco como juego erótico. Para generar un ambiente súper sexual te recomendamos la aromaterapia de bergamota o cardamomo y llena el lugar de almohadas y cojines.

(Ojo, #Trendlovers, deben echarle ganas e intentar nuevas posiciones, hueva el misionero. Sean más atrevid@s).

Cáncer

A estos chiquillos les gusta más la onda romántica, les gusta los amantes lindos, las rosas, por eso y para ir preparando el terreno de la acción utilicen un aceite de rosas para frotárselo en el pecho, para ellos el contacto es súper importante.

Leo

Al ser un signo de fuego es muy visual, no tiene miedo a ser creativo en los juegos sexuales. Es mucho más sensorial, por eso para ellos es perfecto tocar la piel, puedes utilizar cremas comestibles, plumeros, ceritas.

Virgo

A estos traviesos les gusta todo lo que tenga que ver con el agua, la ducha, la playa, el jacuzzi, la alberca. Intenta utilizar un aromatizante para el jacuzzi muy sensual y no olvides de usar un buen lubricante resistente al agua, no quieres que después del cuchiplancheo todos se enteren de lo que pasó.

Libra

Cuidan mucho su aspecto ante los demás signos, por tanto, cuida cómo luces y cómo lo hace él, además, es súper escrupuloso con el escenario. A estos travies@s les gusta sorprenderse en lugares nuevos y diferentes. Eso sí, primero unos buenos besos y después a darle con todo.

Escorpión

Los amigos de escorpión son muy pasionales, les encanta andar descubriendo las zonas erógenas de su pareja sin que les digan dónde. Les encanta el jugueteo; ponlo a trabajar. Para ellos es ideal utilizar aceites, cremas, ceritas, plumeros. Son muy traviesos.

Sagitario

Les encanta la lencería con encaje y si eres hombre opta por usar ropa interior negra. (Eso sí nada sexy andar seduciendo con los calcetines puestos). A ellos les gustan los aromas cítricos como la mandarina, la toronja, el limón, el kiwi… Déjate llevar por estos buenos amantes.

Capricornio

Su zona erógena por excelencia es la parte de los muslos y la entrepierna. Juega en esa zona y canchondea rico antes de llegar a la acción.

Acuario

Otro signo mental, a ellos les gusta ver pelis eróticas y es muy válido. Pero si a ti no te late esa onda, puedes recrear una escena para lograr una situación similar. Aunque les gusta como sea en donde sea, tienes que ser muy romántic@ con ell@s.

Si te lo perdiste, escucha el podcast.