¿A qué edad conocerás al amor de tu vida?

#Trendlover, si te han dicho que eres eres la solterona o que si ya te quedaste a vestir santos, tranquila, aquí te vamos a hablar de una teoría que te dice a qué edad podrás conocer al amor de tu vida.

Se trata de un proyecto hecho por Hanna Fry, matemática de la Universidad de Londres, y dice que a los 27 años podrás encontrar al amor de tu vida, ya que a esa edad has vivido el 37% de tu vida amorosa, ¡pero calma, no entres en pánico!… Te explico un poco de qué va, Hanna desarrolló una estadística sobre cuántas personas conoce una mujer o un hombre antes de encontrar a la persona indicada, resultó que la mayoría encontró la estabilidad a los 27 años.

Sé que te vuelve a dar el patatús, pero déjame terminar; lo que sucede es que se supone que a los 27 has reunido las experiecias suficientes que te llevan a encontrar la estabilidad, por lo que, según Fry, si te quieres casar antes de los 40 años, no tendrás un final feliz si lo haces con tu pareja que conociste desde los 15 a los 27 años.

Eso no es todo, #Trendlover, cómo puedes saber si ya estás listo para dar el gran paso, responde a estas preguntas para que te puedas echar el ta, ta, tan, responde ¿cuántas parejas sexuales has tenido?, ¿cuántas parejas sentimentales?, ¿cuántas veces te han puesto o has puesto los cuernos?, ¿cuántas citas a ciegas has tenido?, ¿cuántas rupturas amorosas dolorosas y amistosas has tenido? Si la sumatoria de todo te da más de 30 puntos, entonces ha reunido la experiencia suficiente para encontrar la estabilidad.