Keep in touch!

Keep in touch:

La técnica que utilizan los infieles para no ser descubiertos

POR OLYMPIA VILLAGRÁN

 

Es un hecho, bastante triste, pero un hecho, que 90 % de los hombres y 70 % de las mujeres serán infieles al menos una vez en su vida; así lo confirmó el Instituto Nacional de Psiquiatría.

 

La pregunta no es si te serán infiel o no, la cuestión es ¿cómo logran algunas personas pasar meses, incluso años alternando entre su pareja y otras personas? ¿cuál es el método que utilizan los infieles expertos, los que nunca son descubiertos?

 

Los infieles expertos no dicen mentiras,

ellos desarrollan historias.

Los infieles expertos no dicen mentiras: las desarrollan para que parezcan completamente reales. Su éxito está en simular una situación en la que resulta imposible comunicarse de una forma distinta a la mensajería instantánea.

 

  • Ejemplo:

 

El ejemplo de la junta de trabajo se desarrolla desde horas (o días antes). Para ello, los infieles dan a conocer a su pareja que “habrá una junta de trabajo” a la que asistirán con desdén por la tarde, para la que tendrán que quedarse horas extras. No sólo eso, son capaces de comentar con toda naturalidad que desearían evitarla e incluso pueden lamentarse de cuánto les molestará escuchar a su jefe durante las dos horas de la reunión: en resumen, dirán todo lo que sea necesario para trabajar exitosamente el engaño.

 

¿Cuál es la técnica que utilizan algunos infieles para nunca ser descubiertos?

 

  1. Desaparecer sutilmente

«Amor, ¿dónde andas? yo a punto de entrar a junta. Besos».

 

  1. Frenar toda sospecha

«Sigo en junta :/, estoy harto y parece que esto va para largo. Te amo».

 

  1. Aparecer de nuevo

«Está por acabarse mi pila, te escribo cuando llegue a casa», e iniciar otra mentira y repetir la secuencia otra vez.

 

Cómo descubrió a alguien que utiliza el keep in touch

Poniendo atención a los detalles y conociendo los términos generales de la técnica keep in touch que utilizan los infieles más experimentados.

 

Te perdiste el programa donde hablamos de este tema. Escucha el podcast: