Trendlover! Sabes cuánto les ha costado las infidelidades, o simplemente la decisión de divorciarse, a los famosos? Aquí tienes el top 10 de los divorcios más caros de Hollywood:
Kevin Costner y Cindy Silva
80 millones USD
Esta pareja de tórtolos fueron novios durante la universidad y su matrimonio duró largos 16 años, cuando anunciaron su divorcio en 1994, una separación que costó a Costner 80 millones de dólares. Por aquellas épocas, él terminaba las filmaciones de Danza con Lobos y El Guardaespaldas, lo que creemos que aumentó la suma obtenida por Cindy considerablemente!
Mel Gibson y Robyn Moore
425 Millones USD
Terminar más de tres décadas de matrimonio con su enfermera dental, le costó a Mel nada más y nada menos que más de 400 millones de dólares.
Madonna y Guy Ritchie
110 Millones USD
Pareciera ser que, aunque la suma no es tan grande como la de otras estrellas, aunque entre Madonna y Guy seguramente tenían mucho más que cualquiera de los otros divorciados, el balance queda a favor de Guy Ritchie quien se va del matrimonio ganándose entre 104 y 126 millones de dólares.
James Cameron y Linda Hamilton
68 Millones USD
Este matrimonio, que duró apenas año y medio, entre la estrella de Terminator y el director de Titanic, costó apenas 68 millones de dólares. La verdad no es tanto para Cameron que solamente con Titanic ganó 137 millones. Digamos que Linda nomás se llevó la mitad de las ganancias de esta película…. Nada mal para Cameron!
Paul McCartney y Heather Mills
66 Millones USD
Aunque la pelea de separación tras 6 años de matrimonio comenzó en casi 350 millones de dólares, todo terminó en un acuerdo de casi la sexta parte… mmmmm… nada mal.
Harrison Ford y Melissa Mathison
116 Millones USD
A la estrella de Star Wars e Indiana Jones le costó más de cien millones de dólares divorciarse tras 21 años de matrimonio con la ahora difunta y guionista de E.T.
Michael Douglas y Diandra Luker
45 Millones USD
23 años de matrimonio y la promesa de un futuro con Catherine Zeta-Jones le costaron algunos dólares a Douglas, quien se divorció de Diandra en el año 2000.
Tiger Woods y Elin Nordegren
137 Millones USD
Quien piense que jugar Golf es una pérdida de tiempo, se equivoca… Pues al menos a Tiger Woods le ha dado para dar, repartir y regalar a sus mujeres. Si no lo creen, júzguenlo a partir de los más de cien millones de dólares que dio a su ex mujer tras terminar amistosamente.
Michael Jordan y Juanita Jordan
168 Millones USD
A pesar de que se casaron en una de estas bodas impulsivas en Las Vegas en 1989, este matrimonio duró 17 años y vio nacer a 3 criaturitas. Parece que la separación fue bastante amistosa, y si no, pues al menos esos 168 millones podían hacer que cualquiera fingiera amistad.
Steven Spielberg y Amy Irving
100 Millones USD
Probablemente, para Spielberg esto es una bicoca, pero de cualquier manera, pagar eso por una infidelidad le duele a cualquiera.