Navidad está a la vuelta de la esquina, y es momento de realizar las mejores reuniones con amigos o familia, prendidito, así que debes elegir una bebida que vaya con todos, y que sea exactamente la indicada para cada noche de esta época.
Es por eso que te quiero recomendar mi marca de cabecera Riunite, un vino que va con todo, puedes tomarlo solo bien frío, con tu cóctel favorito y también como maridaje de muchos platillos, tanto mexicanos como internacionales.
Pero estas no son las únicas razones por las que elegimos Riunite, hay siete que hemos encontrado y que seguramente se convertirán en 1000 una vez que selecciones una de sus botellas para esta temporada.
Su nombre hace referencia a estar unidos
Riunite en español significa “Reunidos”, lo que habla de cómo este vino, desde su nombre, está pensado en un momento de convivencia y de disfrute.
Se puede beber a cualquier hora
Su sabor afrutado y fresco, su burbuja, practicidad y gran versatilidad hacen que Riunite pueda disfrutarse en cualquier momento y ocasión de consumo, convirtiendo cada uno de estos en algo especial.
Es el más vendido
Es la marca de vino italiana más exportada del mundo. El lambrusco Riunite es el vino que, desde hace más de 60 años, ha sabido atraer a consumidores de todos los continentes.
Su origen
Elaborado en la región de Emilia Romagna en Italia, que, debido a su conformación geográfica, ha sido siempre adecuada para el cultivo de la vid, en general, y la producción de uvas ideales para la vinificación.
Los grandes expertos lo aman
Es apreciado por los amantes de la buena bebida que aprecian los auténticos frutos de la tradición, pero también saben conquistar a quien busca un gusto más moderno y ligero, por todo esto se afirma como líder en el mercado italiano y, después, en los mercados internacionales.
Va con cualquier comida
Riunite®️ Lambrusco Tinto
Es ideal para acompañar platos sencillos como pasta con tomate o carnes frías pero también un lomo a la ciruela o pierna adobaba y no puede faltar la comida mexicana como el mole rojo y tamales salados o dulces, así como también postres como ate con queso o pastel de chocolate.
Riunite®️ Lambrusco Rosé
Es ideal para acompañar platos sencillos salmón o pizza pero también camarones empanizados o pasta Alfredo y comida mexicana como un mole rosa, chile relleno o unos tacos de pastor con piña, así como postres como un pay de queso con fresa o panqué de elote.
Riunite®️ Moscato
Es ideal para acompañar platos sencillos como ceviche de pescado, mariscos, ensaladas o pastas con queso y postres como galletas dulces, crepas y macarones.
Es la favorita de los mexicanos
La calidad y tradición de la marca en nuestro país avalan lo especial que es este vino, además es un producto versátil que puedes disfrutar totalmente solo, idealmente, pero de vez en cuando puedes echar a volar tu imaginación y prepararte un cóctel acorde a lo que te guste.