Home Tendencias por minuto Encontramos una compañía de belleza que lo ha cambiado todo

Encontramos una compañía de belleza que lo ha cambiado todo

Prendidito, llevar 55 en el mercado se dice fácil, pero se requiere de productos de gran calidad que nos encanten a todos, y así es como Oriflame ha conseguido convertirse en la compañía de belleza favorita de los mexicanos.

Durante más de 5 décadas, ha conseguido que personas de todo el mundo cumplan sus sueños, no sólo por presentar productos de calidad que ellos puedan vender y tener unas increíbles ganancias, sino porque ha logrado hacer comunidad. 

Cuando me invitaron a conocer todo lo que hacen, me impresionó que estén en más de 60 países, donde más de 3 millones de socios promueven sus catálogos con infinidad de productos de belleza y wellness.

Pero lo que más me impactó, prendidito, fue cómo nació Oriflame, que en 1967 arrancó operaciones en Estocolmo en dos pequeñas oficinas en el centro de Estocolmo, con las frescas ideas de los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, y un amigo, Bengt Hellsten.

Para ellos, hablar de sueños es vital, incluso hoy se han dicho fieles defensores de las grandes ideas y de los futuros brillantes, lo que los ha llevado a crear una compañía distinta, que ofrece productos para todos.

Oriflame nació de la idea de dar a las personas la oportunidad de disfrutar productos de belleza de alta calidad inspirados en la naturaleza sueca, y que con este concepto se ha abierto camino en cada lugar al que llega.

Aunque todos conocemos Oriflame, es muy probable que su producto estrella sea el que más conoces. El NovAge Ecollagen, que reduce hasta el 49% de las arrugas al instante, gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico que rellena las arrugas desde la parte interior.

También te serán familiares Tender Care, que se creó en 1980 y cuenta con Vitamina E; así como Wellness by Oriflame, que busca darte un estilo de vida saludable todos los días.

Sin duda, Oriflame es hoy una de las grandes compañías que están cambiando la forma de hacer negocios, pensando más en el bienestar de sus clientes, lo que nos hace sentir un gran cariño por ellas. 

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil