Estamos en cuenta regresiva para un gran concierto privado, éste se celebrará el próximo miércoles 13 de julio, conmemorando los 55 años de Oriflame, la marca líder en Belleza, por lo que platiqué con mi querido Hector Betancur, el Director Comercial Regional de la marca, quien me contó todo sobre las innovaciones de sus productos y lo que tendremos en este evento.
Para empezar me dijo algo que todos debemos tener en mente, Oriflame es una empresa sueca, una región que se ha destacado por los temas sustentables, de hecho, Suecia es el líder climático de la última década, por lo que estos principios se encuentran en el ADN de la marca, con lo que pretenden mantener no sólo la supervivencia de la firma, sino también de todos nosotros.
De por sí ser una marca verde es de aplaudirse, la investigación e innovación detrás de cada producto también es algo que debemos celebrar, a lo que Hector llama la “esencia de Oriflame”, ya que se trata de una empresa que vive en el país menos corrupto del mundo, por lo que los resultados de sus productos no sólo son óptimos, también son muy exactos.
Esta es una compañía que lo que promete, lo cumple, por lo que todos sus productos tienen pruebas clínicas, así que, como me contó Hector, si te promete que hace algo, es la verdad. Si te dice que una crema reduce un 40% las arrugas es porque tienen pruebas clínicas de que así es.
En nuestra plática, coincidimos en que cumplir 55 años no ha sido fácil, de hecho únicamente el 1% de las empresas de este ramo lo han logrado, las demás ni se le acercan a lo alcanzado por Oriflame. Esta larga trayectoria se debe en parte a lo que vende y a la confianza que la gente les tiene.
Para celebrar todo esto, Oriflame va a realizar un concierto de aniversario en el que además de celebrar sus 55 años, van a tirar la casa por la ventana teniendo en el escenario a una agrupación que es una de las más reproducidas de Spotify y que seguro adoras, prendidito.