Home Tendencias por minuto ¿Sabías que tu cerebro recibe impulsos que te benefician cuando compras con...

¿Sabías que tu cerebro recibe impulsos que te benefician cuando compras con descuentos?

Las compras, prendidito, son algo que nos ha dado paz durante muchos, pero muchos años, y aunque cada que lo hacemos nuestro cerebro genera dopamina y serotonina, que son literalmente las mismas hormonas que generamos cuando estamos enamorados, cuando ves un descuento todo mejora.

Así es, si tú creías que eras el único que se ponía feliz por encontrar un descuentazo del que nadie había escuchado, estás muy equivocado. Para nuestro cerebro, según los científicos, es una sensación que mejora la autoestima en un 17%, y como lo que está viendo es una recompensa te hace sentir valioso, digno de ella.

En el caso de una compra con descuento, tu cerebro siente que está ahorrando, lo cual es cierto, y comienza a generar más serotonina que si sólo compraras algo, lo que te tendrá feliz todo el día.

Obviamente esto es algo bien sabido por nuestros amigos de Apremio.mx, quienes desde el momento en que te registras en su página web te regalan un 5% de descuento, pero no sólo eso, durante este mes de junio, para seguir celebrando a papá, han encontrado la forma de bajar aún más sus precio.

Los descuentos son variados, y los puedes encontrar en su sitio web, Apremio.mx, donde verás una Cocina Ottawa de 25,999 pesos a 23,039, o una Cocina London de 24,608 a 22,148, ahorros que si le vas sumando se van haciendo un cochinito.

Si estás pensando en renovar tu hogar o regalarle algo a tu papá por haber sido tu mejor amigo, no dudes en recurrir a Apremio.mx, no sólo por tu salud mental, sino también porque tienen la mejor calidad, además de que todas tus compras te llegan seguras a casa.

No lo dudes más y entra a Apremio.mx o compra directamente sus muebles en Amazon.

APREMIO, TODO PARA TU HOGAR A UN CLICK

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil