Home Horóscopos Horóscopos del 30 de mayo al 5 de junio

Horóscopos del 30 de mayo al 5 de junio

¡Estamos terminando el mes, prendidito! Así que Padme Vidente nos tiene un conjuro para la fidelidad, necesitaremos una prenda de vestir usada, una tuya y una de tu pareja, incluso puede ser nada más un cuadrito de 6×6; también usaremos una pluma de color verde, dos ramas de canela de varas largas, un hilo de color rojo, dos ramos de romero grandes, y 3/4 de miel.

Además de esto, usaremos un frasco de vidrio grande para que puedan entrar todos estos elementos. En la prenda de tu pareja, debes escribir tu nombre y en la tuya, el de él o ella. Vamos a unir las ramas de canela en las piezas con los nombres hacia afuera, y unes todo con el hilo rojo dándole ocho vueltas, y al final colocas las varas de romero.

Una vez que metas todo en el frasco, vamos a colocar la miel en dirección de las manecillas del reloj, y mientras lo haces vas a decir cuáles son tus intenciones, pidiendo con un corazón de ternura que los dos sean fieles, y lo vas a guardar en un lugar donde puedas agitarlo todos los días. ¡Los resultados serán inmediatos!

Aries

Ni Wall-E va a estar más solo que tú esta semana, pero acá entre nos lo necesitas, debes aprender a estar solo. Es importante que cierres ciclos.

Tauro

Vienen problemas amorosos, pero como siempre andas soltera ni cuenta te darás, aunque para el fin de semana todo se resolverá. No te predispongas, aprende a escuchar y no andes piense y piense en lo que no ha pasado.

Géminis

¡No te pongas fresa! Acepta las invitaciones de la gente, te hace falta socializar, aunque ni tú te aguantes necesitas de los demás, porque ellos te sacarán de tus momentos más oscuros.

Cáncer

Esta semana va a terminar tu etapa de emo, ¡y qué bueno, ya no estás en prepa!, además viene una palomita buena onda, porque podrás cerrar capítulos de tu pasado.

Leo

Tú en positiva esta semana, oídos sordos a los haters. Aquí mandan Las Divinas como tú, aunque muchas personas te digan que te equivocas, tú hacia adelante, no dudes de ti.

Virgo

Eres una diosa, en esta semana TODO, pero TODO te va a salir perfecto, no sólo en el amor, también en el dinerito y cada una de las cosas que hagas.

Libra

Ni la Doctora Ana María Polo va a tener más chamba resolviendo problemas de otros esta semana, así que asegúrate de dar buenos consejos a quien te los pida.

Escorpión

El fin de semana vas a estar con todo, aprovéchalo para descansar y recuperar pilas; para el sábado, el universo te va a premiar con una sorpresa, incluso en el área romántica.

Sagitario

Ni pena ni gloria para ti, ¡ya date una buena limpia!, si es que de verdad quieres salir de ese caparazón, porque no vas a poder impresionar a nadie con tu vibra.

Capricornio

Si sigues de malas no vas a poder ver las cosas maravillosas que hay cerca de ti, ¡no andes de miope!, y por favor dile adiós a esa mala vibra que te está haciendo más sombra que un galán que nada más te invita cuando no tiene plan.

Acuario

Vas a andar más popular que Regina George, pero aguas, hay quien te va a buscar sólo por interés, así que debes poner en la balanza a quien le entregas tu tiempo, porque tal vez cuando tú los necesites no estarán ahí.

Piscis

¿Nadie te pela? Son los astros, así te sentirás toda la semana, como si nadie te entendiera, por eso lo mejor que puedes hacer es pedir apoyo a las personas que siempre están ahí.

 

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil