Home Horóscopos Horóscopos de Amy Pozos del 7 al 13 de noviembre

Horóscopos de Amy Pozos del 7 al 13 de noviembre

ARIES

Amor: No aceptes menos amor que aquel que entregas. Escoge con cuidado a quien bendices con tu afecto.

Dinero: No es un buen momento para tomar decisiones sobre tu economía. Guarda tu dinero y evita gastos innecesarios.

Tip: no puedes dejarte llevar por pasiones caprichosas en tiempos de estabilidad económica. ¡Administrate!

TAURO

Amor: La entrada de Mercurio , hace muy difícil que puedas contener tus sentimientos o mantenerlos en secreto. evita que salgan a la luz en momentos inadecuados.

Dinero: Estás en el mejor momento para dar inicio a este nuevo proyecto financiero que te traes entre manos. ¡Aprovéchalo!

Tip: Debes comenzar desde ya a tomar las precauciones necesarias para enfrentar los tiempos de crisis económica, lo podrás superar gracias a tu trabajo constante y disciplinado.

GÉMINIS

Amor: Venus te abrirá los ojos sobre las consecuencias que está pasando tu actual relación sentimental. Aprovecha para identificar las conductas egoístas que debes mejorar en tu vida afectiva.

Dinero: Resguarda bien tu dinero, puesto que es un muy mal día para tomar decisiones de negocio o ponerte a invertir. Cuídate de estafadores y de ofrecimientos que prometen cosas demasiado buenas.

Tip: Debes asumir que la economía está inestable, por lo que mantenerse al día es fundamental para estar preparado para hacer frente a los obstáculos que aparezcan en el camino.

CÁNCER

Amor: Es un tiempo confuso para tu corazón, por lo que enfocarte en tu vida afectiva puede llevarte por caminos que acaben en la desilusión y que solo te retrasarán en el cumplimiento de tus metas.

Dinero: La situación económica por la que pasas viene acompañada por muchas tentaciones que te invitarán a malgastar tu dinero en cosas que no necesitas. Debes saber capitalizar tu dinero.

Tip: Debes tener presente que no puedes superar tú solo los obstáculos para sobrevivir a los efectos de la inestabilidad económica, por lo que encontrar al equipo adecuado es fundamental.

LEO

Amor: Debes saber valorar el amor y el cariño sincero que te entregan. Ten en cuenta que tus expectativas son demasiado altas y que solo te conducirán a la decepción.

Dinero: Si ves que hoy disminuye tu flujo de caja, no desesperes, es solo algo pasajero. Pronto volverá a fluir la maquinaria del éxito.

Tip: Debes estar preparado para un período desafiante debido a los eventos que afectan la economía, pero ten completa confianza en tus capacidades.

VIRGO

Amor: Tu inmensa vocación de servicio te ayudará a construir una relación sólida para que en el futuro se te entregue la estabilidad emocional que necesitas.

Dinero: La entrada de Venus llenará tu cabeza de ideas para crecer económicamente, lo que será muy bueno siempre y cuando sepas aprovechar.

Tip: Debes estar a la defensiva respecto a los efectos que la economía puedan provocar en tu vida, para tomar las medidas necesarias

LIBRA

Amor: Tu emocionalidad puede hacer que te dejes llevar por pasiones pasajeras que terminarán afectando tu estabilidad afectiva. No dejes que un capricho pasajero

Dinero: Marte te invita a pensar en grande, a proyectar tus negocios más allá de sus fronteras actuales, a diversificar tus inversiones y a estudiar .Acepta el desafío y verás como los astros te recompensan

Tip: No puedes seguir atrasando trámites, procesos legales y conflictos con tus seres queridos y colaboradores. Es necesario dar vuelta de página.

ESCORPIÓN

Amor: El exceso emocional que te satura puede llevarte a tomar malas decisiones. Desconfía de las mentiras, pero también de los engaños,Es mejor dar tiempo para conocer mejor a las personas y te muestren su verdad.

Dinero: Júpiter te hace soñar en grande, pero debes cuidarte, puesto que no todo lo que brilla es oro, aunque te ciegue con su brillo. Revisa tus experiencias anteriores y decide seguro.

Tip: tanto en lo amoroso como en lo profesional, es fundamental que hagas una reflexión honesta sobre el valor de las personas que forman parte de tu círculo de relaciones de confianza.

SAGITARIO

Amor: En este tiempo en que tu carisma y tus habilidades de conquista amorosa están potenciadas, ten cuidado de no caer en la tentación, puesto que esto te traerá efectos futuros.

Dinero: Tienes total claridad mental sobre cuál es el mejor camino a seguir para alcanzar una estabilidad financiera sostenida en el tiempo, solo falta que te pongas manos a la obra, porque el trabajo no se realizará solo y no basta con imaginarlo

Tip: Todos tus esfuerzos deben estar dirigidos hacia el cumplimiento disciplinado de tus obligaciones laborales, ya que este es el único camino para conservar una fuente de ingresos estable.

CAPRICORNIO

Amor: Este será un hermoso período en tu vida emocional, debes disfrutarlo para atesorar bellos recuerdos en tu memoria.

Dinero: Es momento de cobrar las deudas, de exigir las recompensas que nos merecemos y de hacer valer nuestro trabajo. Es un buen día para las ventas

Tip: Debes evitar caprichos y abandonar la terquedad. En tiempos de incertidumbre económica la mejor estrategia es ser flexible

ACUARIO

Amor: Este será un hermoso período en tu vida emocional, , por lo mismo es importante que sepas que la idealización es una trampa que genera expectativas imposibles de cumplir.

Dinero: Júpiter bendice tus finanzas, situación que debes saber aprovechar para establecer una sólida base económica pensando en el futuro. Hoy es un buen día para estudiar cursos de inversión que te permitan construir tu estabilidad económica.

Tip: Debes tomar todas las precauciones para proteger tu hogar de los efectos de la economía. Realiza los arreglos que sean necesarios

PISCIS

Amor: Concentrar toda tu atención en los asuntos del corazón es desaprovechar la gran capacidad intelectual de la que estás provisto. Es mejor que apliques todo ese ingenio en tu crecimiento personal.

Dinero: Analiza las oportunidades laborales que puedes encontrar en tu círculo más cercano, ya que puedes recibir el apoyo de tus familiares, personas con las que convives y de tus amigos más cercanos.

Tip: Es momento de dejar atrás de lado sueños y utopías para enfrentar los desafíos que se presentan en tu mundo material. Enfoca toda tu creatividad en la generación de recursos económicos.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil