Home Tendencias por minuto ¿Vas a ir a la marcha del 8 de marzo? Esto es...

¿Vas a ir a la marcha del 8 de marzo? Esto es importante

Prendiditas, hoy se llevará a cabo la marcha del 8M que conmemora el Día Internacional De La Mujer, y aunque sé perfectamente que entre todas se cuidan, es importante que sigan algunas recomendaciones, porque no está de más.

No vayas sola

En la marcha irás rodeada de otras mujeres, incluso sabemos que hay colectivos que están organizando grupos para que todas estén seguras y puedan así volver a casa sanas y salvas, pero es mejor que vayas con una compañera, familiar o alguien de confianza.

Comparte tu ubicación en tiempo real

Es verdad, prendidita, no debes dar tu ubicación en redes sociales, pero hoy mándasela a alguien, a quien tú quieras, para que sepan en dónde andas.

Datos en la ropa o en el brazo

De nuevo, sé que todas se cuidan, pero es mejor pecar de precavidas y escribir tu número de emergencia, nombre y tipo de sangre en tu brazo o en alguna parte de tu ropa.

Esenciales para la marcha

No olvides llevar agua, cubrebocas, comida, calzado cómodo, dinero en efectivo, cargador de celular e identificación en una mochila pequeña.

Planea tu recorrido

Busca en Google Maps los puntos en los que pasará la marcha del 8M para no desviarte, y de nueva cuenta NO MARCHES SOLA.

Al terminar la marcha, recuerda que es importante que te unas a tus compañeras y se vayan por lugares seguros. De mi parte, y del equipo de Pei Garza, gracias por tu incansable lucha.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil