Home Tendencias por minuto Tu pareja te está engordando

Tu pareja te está engordando

Así como lo lees, prendidito, hay estudios que revelan que esos kilos que has ganado no tienen nada qué ver con tu gusto por las donas, sino por el amor que le tienes a tu pareja; y el problema no es sólo tuyo, ambos se están engordando.

Al parecer hay algo más tóxico que tu suegra en la relación: la comida, sobre todo cuando ambos se unen para planear los taquitos para cenar. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Queensland, en Australia, las personas con pareja pesan hasta 30% más que las solteras.

Pero como este es un tema que nos tiene muy intrigados, sobre todo a aquellos que tienen pareja, la Universidad de Nueva York fue más allá haciendo la misma prueba con parejas del mismo sexo y heterosexuales y llegó a la conclusión que entre más felices son, más suben de peso.

Según lo que han acordado estas tres investigaciones, es que el aumento en los kilos se debe a cómo viven en pareja, sobre todo si no tienen hábitos saludables, si no salen a caminar o a hacer ejercicio, y si están muy contentos pasando tiempo juntos.

Como puedes ver, prendidito, si estás muy bien con tu pareja es muy probable que estén subiendo de peso juntos, no es porque él o ella te esté engordando para que nadie más te quiera… eso no tiene nada qué ver… ¿o sí?

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil