Home Tendencias por minuto Esta es la edad en la que empiezas a envejecer ¡y es...

Esta es la edad en la que empiezas a envejecer ¡y es antes de los 30!

Esta es la edad en la que empiezas a envejecer ¡y es antes de los 30!

Trendlover, ¿Sabías que las líneas de expresión aparecen desde los 25 años?, pero existen muchos productos que te pueden ayudar a prevenir y disminuir los signos del envejecimiento. Para evitar estas molestas arrugas, los mejores son los de mis amigos de Skinceuticals.

Para conocer más a detalle los tratamientos que te ayudarán a mejorar tu cutis, platiqué con la Dermatóloga Paola Castañeda, quien me contó que lo más importante es prevenir, sobre todo si nuestros padres o familiares envejecieron pronto.

Pero no todo es genética, trendlover, ¡no le eches la culpa a tus genes si no cuidas de tu piel! Porque de hecho podría ser que tus hábitos sean los que están generando estas arrugas; y los que más daño hacen son: fumar, beber alcohol, pasar tiempo bajo el sol, y no cuidarse la piel.

Así que ya lo sabes, si tienes 20 años y no estás haciendo nada para mejorar tu cutis estás súper tiempo, porque es ahí donde empezamos a perder el 1% de colágeno por año, y a partir de los 30, ya subimos al 1.5%, así que a los 50 ya habrás perdido el 50% del colágeno.

Y antes de que me preguntes cómo arrancarte, te adelanto que el primer paso es tener una alimentación rica en antioxidantes y comenzar con una rutina de skin-care, que cuente con lo mejor en cremas y sueros, como la de Skinceuticals, que tiene la más alta tecnología.

Los pasos que me propone la dermatóloga, son prevenir, corregir y proteger. En la primera es importante que utilicemos productos con antioxidantes como CE Ferulic que tiene vitamina C y ácido ferúlico. Este debe ser el rey de tu rutina cada mañana.

Para la corrección, nos dice que usemos cremas, como la A.G.E. Interrupter que se aplica en las noches, y ayuda a mejorar esas arrugas que se van marcando, además de bajar la oxidación.

Para la protección no hay nada mejor que usar líneas de skin-care que contengan protectores solares y cuidarnos de no estar bajo el sol todo el día. Si quieres conocer más a detalle cómo debes cuidar tu piel, ¡dale play al podcast y cambia tu look!

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil