Home Tendencias por minuto Osos Fredo, una increíble forma de ayudar

Osos Fredo, una increíble forma de ayudar

Seguramente ya viste en mis redes sociales, trendlover, que soy parte de un proyecto espectacular para ayudar a miles de niños y niñas con discapacidad, autismo y cáncer, junto a una marca 100% mexicana llamada Osos Fredo, creada por una gran mujer y emprendedora, Jimena Merodio.

Platiqué con ella para conocer más a detalle cómo fue que se unió a Teletón México para poder crear conciencia y reunir fondos para los que más nos necesitan, y quienes son el futuro de nuestro país: los niños

Para empezar Trendlover, me gustaría que supieras lo orgulloso que estoy de ser parte de esto, porque todos sabemos lo importante estas campañas, que no sólo sirven para abrir la conversación sobre la discapacidad, si no para darnos la oportunidad de generar el cambio.

Osos Fredo llegó a la vida de Jimena hace dos años, y desde ese momento le cambió el panorama y la forma en que pensaba sobre ayudar, han vendido más de 14 mil osos y este 2021 se unen a Fundación Teletón con venta de osos edición limitada, cuyas ganancias ayudarán a miles de niños.

Pero no sólo es eso, estos osos también generan sonrisas, abrazos y empatía, porque imagínate comprarle uno de estos a tu hij@, sobrin@, aprenderá a dar a los demás, y de paso a disfrutar el cariño de un osito.

Para Teletón, Osos Fredo ha creado 4 modelos que pueden ver en mis redes sociales, el Ty Dy y el Oso Mosaico, con colores icónicos del Teletón, el Oso a rayas moradas y el pintable, con el que puedes personalizar a tu oso.

Recuerda, trendlover, juntos podemos llegar a la meta y a miles de niñas y niños que necesitan nuestro apoyo para poder cumplir con su tratamiento. El costo es de 500 pesos y puedes comprarlos en las redes sociales de @ososfredo, así como en su página web, y las tiendas 98 Coast.

A esta causa la apoya el fondo de inversión IDE Ideas en Desarrollo, dirigido por Ramón Amezcua Hassey y Ernest Haiat, que tiene como finalidad detectar talentos e impulsar a emprendedores para que se conviertan en empresarios.

Escucha todo lo que platicamos Jimena y yo sobre el éxito de Osos Fredo dándole play al podcast.

 

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil