Trendlovers sin duda a la hora de echar pasión nada es como en las películas, siempre sucede algún accidente. Uno de ellos puede ser que se te salga un “pum” no te hagas a todos les ha pasado y a los que no seguramente les va a pasar.
No hay nada de que avergonzarse es una reacción natural de nuestro cuerpo, ya que con la actividad sexual se presionan los intestinos y el estómago. ¿Qué sucede después? lo primero es atacarnos de risa, aunque a la otra persona puede causarle mucha pena.
¿Habían escuchado el término “Queefing”? son ventosidades o gases vaginales que se originan durante la penetración, ya que existe un vacío dentro de la vagina, al cual se le introduce aire. Ojo esto también puede suceder durante el sexo anal. No tiene ningún olor desagradable ya que se trata solamente de aire.
No está relacionado con el tema gastrointestinal, cuando estás en plena acción con tu pareja existe este “bombeo” en el acto sexual que genera aire. Que no te de pena ya que es perfectamente natural y más común de lo que te imaginas.
La diferencia con los gases intestinales es que estos al estar conectados con el aparato digestivo pueden generar un olor desagradable, por lo que antes del acto sexual podemos prepararnos para que el encuentro sea mucho más placentero ¿cómo hacerlo?:
-Cuida tu dieta: Nada de brócoli, col, frijol, haba, comida muy grasosa, lácteos o mucha cerveza ni comer en grandes cantidades. Lo que si puedes hacer es que vayan a cenar algo más ligero como un salmón, una ensaladita de espinaca y ya después sin problema pueden irse a echar unos tacos.
-Ejercicio de kegel o bolas chinas: apretar y relajar toda la entrada anal y vaginal, esto aplica para mujeres y hombres, para evaluar si tu piso pélvico está fortalecido, puedes intentar detener el chorro al orinar y si no lo logras ¡aguas! necesitas fortalecer este músculo. Con 30 contracciones que realices cada mañana está perfecto.
Otro tip que les recomendamos es que en la sex coaching boutique de mi querida Irene pueden encontrar productos como las bolas chinas, donde al comprarlas también recibes asesoría para usarlas de manera correcta ¡te pueden cambiar la vida! Recuerden que es hora de dejar a un lado los tabúes, no olviden seguir a la mejor sexóloga.
Y pues sí se les escapa un pedito, solo ríanse y sigan disfrutando trendlovers.