Trendlover se acerca el 14 de febrero, donde celebramos el amor y la amistad. Si bien estas fechas serán distintas que eso no nos impida festejar. ¿Ya pensaron en qué regalar? recuerden que se trata de hacer que la persona se sienta especial, no de asustarla. Así que chequen estos tips de lo que NO deben regalar, si es que quieren conservar a su pareja o amigo.
1- Pegarle post-it en su coche: uno de los más comunes pero también de los más odiados, porque seamos sinceros a nadie le gusta andar por la calle con el coche lleno de papelitos y que todos te volteen a ver. Otra cosa es que el pegamento se queda ahí aún después de quitarlos así que tendrá que mandar a lavar su coche, así que es hora de ir buscando otro regalo.
2. Oso de peluche gigante: para empezar ¿dónde lo van a guardar? este regalo no es la opción si buscan sorprender a alguien, además ojo Trendlovers leí por ahí que entre más grande el oso, más grandes son los cuernos ¿será? ustedes qué opinan.
3. Arreglos de flores ‘diferentes’: a qué me refiero con esto, ya saben a los típicos con forma de oso o perrito ¡no lo hagan! y ni qué decirles de las esferas de cristal con una rosa, son como del siglo pasado además de que seguramente tu pareja preferirá tener en casa un arreglo mucho más sencillo, aquí aplica el menos es más.
4. Taza con chocolates: Trendlover, ¿recuerdan ese intercambio de la primaria o secundaria cuando llevabas un regalo increíble y te salían con una taza? bueno…no lo hagan ahorita, mejor averigua cuáles son los chocolates favoritos de tu persona especial y regálaselos.
5. Motelazo: Existiendo tantos días al año para ir, que tu pareja que lleve el 14 de febrero. Justo cuando hay más gente y las habitaciones más bonitas probablemente ya están ocupadas, no es la mejor opción. Quedándonos en casa podemos decorar cualquier espacio para convertirlo en un lugar romántico.
Recuerden Trendlovers que lo importante no es que sea un regalo costoso, es la intención con la que se de ¡viva el amor! y consientan a los que aman, todos los días. Nada de ser románticos sólo en San Valentín.