Home El precio del éxito Nick Carter, una vida llena de secretos

Nick Carter, una vida llena de secretos

Acusado junto a su hermano Aaron de violentar a varias mujeres, con una familia que ha vivido excesos y polémicas, hoy en el precio del éxito, Nick Carter

Crecer como una mina de oro para sus padres no sólo le robó la infancia y adolescencia al integrante de Backstreet Boys, también creó una rivalidad con su hermano Aaron, quien se suicidó el 5 de noviembre de 2022 ocultando los terribles secretos que vivieron de niños.

Según reveló Aaron en una entrevista, Nick abusó sexualmente de él, llevándolo a un camino de alcoholismo y drogas desde el inicio de su carrera, algo que ocultó por miedo a sus propios padres, que al creer que sus carreras se terminarían decidieron callar, mientras cobraban fuertes sumas por tener a sus hijos en el escenario.

Además, Aaron compartió que en la casa de los Carter la violencia física era una tradición, al grado de ser golpeado por sus propios hermanos hasta perder el conocimiento, y que el abuso psicológico lo sumió en una tristeza profunda, lo que muchos creen que fue la gota que derramó el vaso y ocasionó su muerte, así como la de sus hermanas Lesslie y Bobbie Jean.

La primera de esta polémica familia en enfrentar problemas con las drogas fue Leslie Carter, quien no tuvo el éxito de sus hermanos pero sí logró lanzar un sencillo que apareció en la película Shrek, lo que la involucró en los bajos mundos de Hollywood, viviendo de fiesta en fiesta hasta el 31 de enero de 2012 cuando murió de una sobredosis.

En 2023, Bobbie Jean fue acusada de robo y posesión de drogas unos meses antes de morir, pasando varios meses en prisión, y al salir, ningún miembro de su familia la apoyó, viviendo en casa de varias amigas hasta que la soledad fue demasiada para ella el día de Navidad, cuando terminó con su vida.

Pero el que sigue hasta hoy enfrentando, no sólo a la prensa, también varias acusaciones es Nick, quien durante su mayor éxito con Backstreet Boys pasaba meses fuertemente intoxicado, al grado de golpear brutalmente a uno de los empleados de la banda, siendo condenado a permanecer bajo supervisión judicial y pagar una buena lana para arreglarse.

Aunque después de esto varias mujeres salieron a acusarlo de violación, sería el documental Fallen Idols: Nick y Aaron Carter de Max que se estrenó este 2024 que le pondría final a años de impunidad en la que había vivido, sobre todo cuando su ex novia, Kaya Jones, rompió el silencio asegurando que en lo privado era violento y no aceptaba un no por respuesta en la cama.

Además, en el documental se escucha a Melissa Shuman, ex integrante de la banda Dream, quien afirmó que fue violada por Carter en 2003, mientras tomaban un descanso en el rodaje de la película The Hollow, donde trabajaron juntos, viviendo por más de 20 años con miedo a decirlo, hasta que en 2022 presentó una demanda contra el cantante en juzgados de California.

Otra mujer que se unió a esta acusación fue Shannon Ruth, quien no sólo fue abusada sexualmente por Nick Carter, también lo señala de haberla contagiado con el virus del papiloma humano, esto durante un concierto en 2001 en Tacoma, Washington.

Sin duda, la música y el cariño del público que aún lo apoya ha llevado a Nick Carter a ser reconocido internacionalmente, pero su familia, sus escándalos y las acusaciones de abuso que siguen saliendo, son la moneda con la que ha pagado el alto precio del éxito.

Salir de la versión móvil