5 datos perturbadores de Longlegs, la cinta más aterradora de la historia

5 datos perturbadores de Longlegs, la cinta más aterradora de la historia

Si hay algo que a mí me encanta es ver películas de terror, y no de esas que te dan un susto de vez en cuando, sino de verdad que me aterran, por eso me impacté de saber que este 29 de agosto se estrena una de las más perturbadoras de la historia, y que lleva por título Longlegs.

Seguramente ya sabes de cuál estoy hablando, es protagonizada por Nicolas Cage en un papel que seguramente es el más terrorífico de su carrera, y dirigida por Oz Perkins, que en 2020 hizo Gretel & Hansel.

Longlegs nos cuenta la vida del agente del FBI Lee Harker, quien es asignada a un caso sin resolver de un asesino en serie que toma un giro inesperado que revela una fuerte evidencia de lo oculto.

Para que te des una idea te dejo el tráiler de lo nos espera al entrar a ver esta cinta, pero también 5 datos perturbadores que te van a asustar.

A la protagonista casi le da un infarto

Imagínate lo terrorífico que se debe ver Nicolas Cage en esta peli como para que una de las actrices, Maika Monroe, sufriera casi un infarto, y es que su corazón se aceleró de miedo a tal grado que el micrófono registró el ritmo tan rápido al que iban sus latidos.

El director de Longlegs es hijo de una leyenda del terror

Oz Perkins ha participado como actor y director en cintas como Legalmente Rubia, The Monkey, Gretel & Hansel y muchas más, pero lo que tal vez no sabías es que su papá era Anthony Perkins quien fue protagonista de Psicosis, proyecto de Alfred Hitchcock.

Un mexicano en el rodaje

El responsable de las impactantes escenas de este proyecto es Andrés Arochi, cinematógrafo mexicano que también ha estado en películas como Luto, Inferno y Bea.

Longlegs está inspirado en la madre de Nick Cage

Cuando comenzó el trabajo de mesa de esta película de horror, el actor decidió que lo mejor que podía hacer era convertir, en su imaginación, a su madre en una asesina serial, y vaya que lo logró.

El soundtrack es satánico

Eugenio Battaglia, encargado de todos los sonidos y música de la película, ha dicho que recurrió a esas historias ocultas del rock de los 70, cuando la gente creía que los músicos tenían pactos satánicos.