Millones de personas recuerdan a las celebridades por su fama, escándalos y talento, pero muchas de ellas dejaron una gran incógnita por la forma tan misteriosa en que murieron.
George Reeves
El primer Superman que vio la televisión era un alcohólico empedernido en la vida real, odiaba al personaje que lo había hecho famoso, y murió supuestamente por dispararse.
En la investigación encontraron dos balas más en el piso de la habitación, y el arma, no tenía rastros de huella dactilar, lo que levantó sospechas de un asesinato, aunque nunca se confirmó.
Brittany Murphy
La actriz se convirtió en todo un éxito por las películas Clueless y UpTown Girls, pero sorprendió más a la prensa cuando fue encontrada en una bañera, y se diera a conocer la causa de su muerte por neumonía, algo que nadie creyó.
Durante algunos meses, todo apuntaba a que el responsable era su marido, que recibió el odio de la prensa, hasta que él también fue encontrado sin vida, en la misma bañera meses después.
Heath Ledger
En enero 2008 una masajista encontró al intérprete en su cama, inconsciente y con miles de pastillas para dormir en el piso.
El artista tenía 28 años y la policía consideró que había sufrido una sobredosis accidental de somníferos.
Pero los cabos sueltos comenzaron a salir: la casa en donde fue encontrado era de Mary-Kate Olsen, y se rumoraba que estaba muy enfermo de neumonía.
Hubo algunos testigos que dijeron que se encontró muerto con cortaduras en la boca como el Guasón y que no logró salir del personaje.
Estas estrellas vivirán por siempre en nuestros corazones, aunque la verdad de sus muertes no podrá ser resuelta ni pagando el Precio del Éxito.