Home Expert Team Así puedes lograr un ahorro estas vacaciones

Así puedes lograr un ahorro estas vacaciones

Los expertos dicen que los mexicanos gastamos un promedio de 20 mil pesos para salir de vacaciones, esto incluye hotel, comida, transporte, y uno que otro lujito, por lo que han fijado la cifra de ahorro en 10% de tu sueldo mensual, para poder llevarte un colchón a donde vayas.

Lo que estos expertos no saben, es que ya se te descompuso el horno de microondas, o tus hijos necesitan una cama nueva, y que ese “ahorro” va a volar más rápido que Superman… pero no te preocupes prendidito, ¡yo te tengo la solución!

Como cada verano, nuestros amigos de Apremio.mx saben que tienes que dividir tu dinero para dejar tu casa lindísima, pero también para irte de paseo, porque el nivel de estrés baja hasta en un 45% en aquellos que toman vacaciones, y la mayoría de nosotros las necesitamos.

Es por eso que tienen grandes promociones en su página web, tan sólo para que te des una idea, la alacena Jumbo que es perfecta para tu despensa, va de 9,634 pesos a 8,427; o la cocina London, que de un precio de 24,608 baja a 22,148. Un ahorro que no tendrás en ningún lado.

Y si esto fuera poco, puedes comprar licuadoras desde 840 pesos, o una recámara King size de 18,240 a 16,416, o incluso la recámara Maolly, que te queda en 13,082, una verdadera maravilla y está espectacular. 

Con Apremio.mx no tienes qué decidir entre vacaciones o renovar tu hogar, puedes tener las dos, y además puedes pagar con tus tarjetas Visa, MasterCard o American Express, y en algunos casos incluso con facilidades de pago. ¡No lo dudes más, y visita su sitio web en donde con un clic comprarás lo que necesites!, y lo mejor de todo, te llegará a la puerta de tu casa.

Apremio.mx es tu mejor aliado en este verano, ya sea en su sitio ¡o también los encuentras en Amazon!

Apremio.mx todo para tu hogar a un clic.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil