Home Horóscopos Horóscopos del 25 al 31 de julio

Horóscopos del 25 al 31 de julio

El 28 y 29 de julio vamos a recibir una luna nueva, que nos va a permitir soltar hábitos y vicios, así como una lluvia de estrellas por lo que podremos hacer nuestros hechizos mágicos de manera más conveniente.

Aries

Ni Bob El Constructor tiene tantos proyectos como tú esta semana, pero ten cuidado en el amor, porque muchas personas del pasado van a querer moverte el avispero, y bajarte la luna y las estrellas, pero nada de eso es real.

Tauro

Para ti no es quién te lo hizo, sino quién te lo paga, y tu pobre pareja qué culpa tiene, ¡no por favor! Es posible que esta semana planeen un viaje o lo realicen, es oportunidad para que conectes desde el corazón

Géminis

¿Sientes que te hicieron un amarre? Te sentirás así porque tendrás en el pensamiento a un ex, pero no, es algo positivo. Eres una persona valiosa, por eso antiguos amores te recuerdan de forma agradable y eso lo percibes.

Cáncer

Es tiempo para amarte y cuidarte, pero sobre todo de que disfrutes de la vida, recuerda que la regla mágica es que te vuelvas a enamorar de este viaje llamado vida, así que tómate un tiempo en la semana, antes de la lluvia de estrellas para tener un momento romántico.

Leo

Usa esta semana para darte un detox del compromiso emocional, pero no abuses. El viernes comenzaste tu periodo constructivo, así que tómate un respiro, y deja que todo empiece a fluir.

Virgo

Vienen decisiones que vas a tener que tomar aunque no quieras, sobre todo en el amor. Eres de los que conecta con las personas, pero pierde de vista lo más importante, así que disfruta la semana, pero atrévete a dar un paso al compromiso. 

Libra

¿Por qué sigues creyendo que los demás somos adivinos? Si no pides las cosas, no se te van a dar, deja de creer que todos sabemos lo que quieres. Esta semana ordena tus pensamientos y úsala para saber qué es lo que necesitas en realidad.

Escorpión

Es tiempo de pensar en ti, de recompensarte y de valorarte. Si alguien te gusta, o ya tienes pareja, es momento de mostrar tus encantos, ya que la lluvia de estrellas sacará tu personalidad seductora.

Sagitario

El amor está en continua evolución, así que no esperes que te quieran como al principio de la relación. El Cosmo te dará un jalón para que tengas un amor más placentero.

Capricornio

Eres un caprichoso y necio, y no te hagas el ofendido, te lo dicen siempre, así que a trabajar en estas áreas para no meter la pata, deja que el Cosmo te de ese empujón que necesitas para estabilizar todo.

Acuario

Te vas a poner fúrico esta semana al tocar un tema con tu pareja, relájate… un montón. Sí, ella o él van a estar de necios, pero eso no quiere decir que saques tu mal carácter a relucir. 

Piscis

Esta semana vas a perder la compostura, como bomba de tiempo, sobre todo con tu pareja, que no dejará que olvides algo que dijiste que harías.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil