Home Horóscopos Horóscopos del 18 al 24 de julio

Horóscopos del 18 al 24 de julio

Esta semana, prendidito, el signo de Aries nos va a ayudar a tener una energía muy reparadora. De igual manera, estaremos en luna menguante, lo que te servirá para liberarte de energías nocivas, y a cerrar cualquier tipo de herida, sobre todo aquellas que te dejó el abuso de poder que alguna persona ejerció sobre ti.

Los consentidos de la semana van a ser Aries, Leo, Tauro y Géminis, debido a la entrada del Sol a Leo, por lo que el padmetip de esta semana tendrá relación con la energía que podemos adquirir de este signo.

Lo que vas a necesitar será una vela de color dorado, para conectar con la energía del Sol, del fuego, que es el de Leo. También un poco de salvia blanca, así como un cuarzo amatista, que nos va a dar claridad.

Busca un lugar tranquilo para poder establecer esta conexión, y tómate unos instantes para conectar con la intención, piensa en lo que realmente quieres en este momento. Enciende la salvia y toma el cuarzo amatista con tu mano derecha. Vamos a bañarnos con este humo purificador, mientras decimos en voz alta lo que necesitamos.

Coloca la salvia a la altura del tercer chacra, que es el del plexo solar, y pide seguridad, pensando en nuestra intención y en nuestro presente, el aquí y el ahora, dando las gracias a Leo, al Sol y a todos los elementos.

Aries

Vas a andar más magnética que los adornos del refrigerador de tu mamá, así que atenta, que esta semana puedes ligar más rápido. Las posibilidades de encontrar el amor que tanto buscas van a ser muchas, y lo mejor es que esta vez sí elegirás a la persona adecuada.

Tauro

Ni el Dalai Lama va a tener tanta paz en el corazón como tú, por lo que vas a limar asperezas con quien tengas un problema. La comunicación estará mejor que nunca, y a la mitad de la semana recibirás ese dinero que tanto estabas esperando.

Géminis

Necesitas abrir los ojos y darte cuenta que hay más gente que te ama. Aunque te sientas sola, estás completamente equivocada. Pero si tu pareja te hace sentir así, es momento de aceptar que no es para ti y seguir adelante. Vas a tener un asunto legal en el que vas a tener que desembolsar dinerito.

Cáncer

Vas a dejar atrás las tristezas y como dice José José, ya lo pasado pasado, ¡y hacia adelante!, vas a estar de un súper ánimo, sobre todo en lo sentimental, y con el Sol en Leo te la vas a pasar buscando diversión. Te liberas de presiones esta semana, lo que va a mejorar tu creatividad.

Leo

Esta semana vas a estar muy tranquilo, todos los contratiempos que habías estado experimentando te harán lo que el viento a Juárez. Es momento de que le des carpetazo a todo y que comiences a pensar en ti. Si vas a celebrar tu cumpleaños que sea con un pastel de durazno o de piña, de cualquier cosa que tenga que ver con el Sol.

Virgo

Ni tu novia te va a aguantar esta semana, y por eso te vas a alejar de todo el mundo, usa este tiempo para analizar los problemas, esto te va a dar mucha claridad.

Libra

Ni Picasso va a estar tan artístico como tú, lo que te ayudará a encontrar a personas que tengan los mismos gustos que tú. Esta semana te vas a expresar libremente y vas a cambiar tu actitud exigente y crítica. La armonía está de regreso, así que no te enganches con nada.

Escorpión

Vienen problemas con aquellos que amas, pero serán pasajeros, verás que todo se resolverá a tu favor, pero también te darás cuenta que a veces te dejas influenciar por los demás, solo busca la calma.

Sagitario

Ya andabas todo ilusionado con tu crush, pero al fin abrirás los ojos y te darás cuenta que no todo lo que brilla es oro. Entre ustedes hay un abismo, así que acuérdate que los zapatos a la fuerza, simplemente te sacan ampollas.

Capricornio

Esta semana te queremos con la actitud de Las Divinas, nada de andarle rogando a los demás, si el amor no llega, ni modo, ¡tú en empoderada! Eso sí, recuerda a las personas que te ayudaron en un pasado cercano. Concéntrate en lo necesario e inmediato.

Acuario

Con tu nivel de energía de esta semana, las porristas de Triunfos Robados sentirán envidia, sobre todo porque lo usarás para dedicarle tiempo a la persona que es importante en tu vida. Esos temas personales que habías estado postergando al fin comenzarán a caminar.

Piscis

Vas a planificar cosas esta semana con personas que quieres, lo que te hará quedar como el anfitrión perfecto. Es momento de realizar actividades que te saquen del estancamiento, y del aburrimiento.

 

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil