Home El precio del éxito ¡Colate nos confiesa todo! Abusos sexuales, drogas y deudas, ¿lo demandará Paulina...

¡Colate nos confiesa todo! Abusos sexuales, drogas y deudas, ¿lo demandará Paulina Rubio por publicarlo?

¿Que si salía de fiesta con el Rey Felipe? ¿Que si Paulina Rubio le debía millones de dólares? ¿Que si le entró a las drogas? Todo eso y más me contó Nicolás Vallejo Nágera – Colate este jueves en ¡Qué Pei! un empresario muy controversial que estrena libro con motivo de sus 50 años.

Aunque todos sabemos que estuvo casado con La chica dorada, contó no sólo la verdad de lo que pasó entre ellos, sino la supuesta deuda millonaria que ella no le pagó y que él no quiso reclamar por la vía legal.

“En España ha tenido mucho éxito y acaba de salir a la venta en Estados Unidos, por eso estoy ahora en Miami para hacer promoción, y espero que muy pronto pueda salir en México”, me dijo el también productor musical sobre “Colate por Nicolás”.

En la misma conversación, me compartió que intentó poner las cosas claras, a tal grado que su propia madre le reprochó que reveló de más, pero que se quería quitar la mala fama que ha tenido, misma que ha llevado a muchas personas a criticarlo y a tacharlo de lo peor.

“Quiero que por lo menos tengan mi parte de la historia, que está evidentemente documentada”, aseguró durante la entrevista.

“El libro no va de Paulina Rubio ni mucho menos, aunque sí fue una parte importante de mi vida, y que a partir de ella todo cambió. Tenía un camino de rosas que se fue convirtiendo en uno de espinas”, expresó el papá del pequeño Andrea Nicolás.

También le pregunté si temía que Paulina Rubio lo demandara ahora por el libro que está publicando, a lo que respondió confiado, que no hay nada que ella pueda hacer legalmente en contra de él y que sabe más de lo que ella cree.

“Está escrito con muchísimo respeto hacia ella y hacia el mundo del que hablo, no va para nada por ahí. Podía haber hecho un libro sobre ella perfectamente, porque considero que tengo suficientes experiencias. Este libro no va por ahí, sé que los va a sorprender porque no tiene nada qué ver con la imagen superficial que tienen de mí”, señaló el conductor de televisión.

Colate también nos dijo que durante muchos años se fue de fiesta con el ahora Rey de España, Felipe, durante un tiempo en donde las drogas tocaron a su puerta, y que consumió de todo en varias ocasiones por lo normal que eran en la España de esa época.

Pero si esto te parece sorprendente, prendidito, a todos nos dejó con la boca abierta al asegurar que durante muchos años viajaba a Suiza con Madonna, el diseñador Valentino e incluso el actor Roger Moore. Pero, ¿sería en una de estas en la que quisieron abusar de él?

En el libro, “Colate por Nicolás”, también revela que en un momento pensó llegar a competencias de alto rendimiento en el esquí, pero desafortunadamente alguien del equipo de entrenadores abusó de él físicamente, y casi sexualmente, lo que lo sumergió aún más en la vida nocturna.

“Los hombres nos callamos demasiado las cosas”, me dijo en ¡Qué Pei!, asegurando que ya hizo las paces con este episodio: “Nunca había compartido esto, pero no lo hice para que se genere un escándalo, sino para normalizar, porque después de escribir el libro me di cuenta de lo mucho que me había afectado”.

Pero el momento más revelador fue cuando me compartió las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir. Lo más trágico es que no pudo despedirse de él, quedando en malos términos ¡por Paulina Rubio!

“Fue un momento bastante triste cuando tuve que decirle a mi padre que no podía venir a mi boda por una serie de razones que explico muy bien en el libro, y a la salida de esa conversación familiar me dijo ‘esta chica te va a destrozar la vida’. Él tenía un poco de razón, pero lo más fuerte de esto es que esas fueron las últimas palabras que me dijo mi padre”, concluyó Colate.

Como puedes ver prendidito, la entrevista estuvo cardiaca y si quieres escucharla toda solamente debes darle play al podcast, en donde hay más revelaciones que ni te imaginas tanto de Colate como de Pau Rubio.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil