Home Horóscopos Horóscopos del 27 de junio al 4 de julio

Horóscopos del 27 de junio al 4 de julio

Estamos cerrando el mes, y por eso vamos a tener unos días con mucho sentimiento, porque la luna está en Cáncer, así que por eso, Padme Vidente nos ayudará a hacer un hechizo de amor.

Para este ritual, vas a necesitar una vela de miel color roja, una rama de romero fresco, una vasija de cerámica o de latón, para que, si se llega a quemar, no pase ninguna situación negativa. 

Debes prender la vela y pedir permiso a los cuatro puntos cardinales, y una vez hecho, la vamos a colocar en la vasija, nos vamos a concentrar directamente en la llama, y ahí vamos a visualizar la imagen de nuestro amor, durante 3 minutos. Luego, vas a tomar la ramita de romero y la vas a empezar a quemar lentamente porque lo que necesitamos es que desprenda por completo el humo, y diremos la siguiente oración: 

“Con esta rama de romero enciendo una intención para que NOMBRE DE LA PERSONA me llame inmediatamente. Con esta rama de romero pulso tu llamado para que estemos juntos. Con esta rama de romero quemo cualquier situación negativa para poder encontrarnos. Activo en este momento todas las partículas de tu ser para que estés loco por mí”. 

Aries

Ni el cambio de Betty La Fea sorprendió tanto como la actitud que traerás esta semana, ¡con todo al éxito!, incluso una victoria que tú creías perdida se convertirá en alegrías y celebraciones en tu hogar. Llegan cambios importantes.

Tauro

Si andabas peleada con alguien ya viene la solución, y viene una nueva experiencia que te sorprenderá. Tendrás más apertura a las cosas y vienen muchas bendiciones como recompensa.

Géminis

Tienes un nuevo reto en tus manos, pero ya sabes, lo primero es tener claros los objetivos, mantén firme tu determinación. Pueden surgir dos oportunidades y deberás elegir entre ellas. Estás en tu mejor momento.

Cáncer

Andas más exitoso que Ricky Ricón, dándolo todo, y así seguirás por muchas semanas más. Llegan a ti oportunidades que no debes abandonar, y tendrás respuestas favorables por lo mucho que estás entregando. Esa mudanza que estás pensando, traerá bendiciones.

Leo

No andes de egoísta, mi ciela, si vas a elegir algo que sea en beneficio de todos los que te rodean. No te distraigas con situaciones que te generen estabilidad, y recuerda que obtendrás la victoria en todo lo que te propongas.

Virgo

Stop in the name of love! Tranquilo y nos amanecemos, no le des vueltas a las situaciones que te agobian, relájate. Es momento de poner límites y de dejar de complacer a todos. Pide fortaleza y apoyo a tus ángeles para encontrar el equilibrio. 

Libra

Andas más cotizada que María La Del Barrio ya arreglada, y todo el mundo te estará consintiendo por eso, sobre todo en la chamba. Vienen una serie de acontecimientos positivos para tu crecimiento financiero. 

Escorpión

Te vas a sentir como Leo DiCaprio en la escena de Titanic… ¡y no será la de la puerta, sino la del amor! Si andas soltero tendrás muchas oportunidades para iniciar un romance, y no algo pasajero. Viene un nuevo camino y vivirás nuevas experiencias, disfrútalas. 

Sagitario

Se abre un nuevo periodo para superar miedos, vas a disfrutar de todo el conocimiento que hay para ti. Es tiempo de darle un apapacho a tu estómago, ponte pilas y no comas de más, te lo agradecerá.

Capricornio

Estás más paralizado que protagonista de película de terror, ¡no tengas miedo y ve las oportunidades que tienes frente a ti!, si te enfocas en las metas podrás lograr cerrar la semana con un balance positivo.

Acuario

Te vas a sentir el consentido de los astros porque estás teniendo la mejor de las semanas, y porque te estás expandiendo con éxito. Desafortunadamente a veces tienes pensamientos negativos que no te dejan enfocarte. Recuerda que a veces aunque se pierda se gana.

Piscis

Van a haber algunos problemas cerca de ti, pero tú… ¡ni los topes!, no te angusties y no te involucres. Llegan nuevas experiencias sentimentales y positivas, con una semana increíble. 

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil