Home Tren Celebridades que salieron del clóset este 2022

Celebridades que salieron del clóset este 2022

En este mes del Orgullo, queremos celebrar a aquellos que han tomado la valiente decisión de no vivir más en el clóset, y que nos han demostrado que lo mejor que podemos hacer es ser libres y aceptar quienes somos.

Estas celebridades decidieron cortar las cadenas que las tenían atadas, y por eso, prendidito, debemos felicitarlos y aplaudirles por este paso.

Rebel Wilson

Poco se sabía sobre la relación de pareja que la actriz tenía con una mujer, y aunque ella quiso mantener su vida privada oculta, desafortunadamente un periódico fue el que la hizo salir del clóset.

Al parecer, un medio en Australia le dijo que, o les daba una entrevista o le publicaban unas fotos con su pareja, lo cual regresa a la sociedad en los años 60, y que debería ser una vergüenza que siga pasando.

Josh Cavallo

Ser el primero no fue suficiente para este jugador, quien ha dicho que la razón por la que ha decidido salir del clóset es porque espera que otros lo hagan. Además de su activismo, hará historia al ir a Qatar a jugar la Copa Mundial.

Lolita Cortés

Aunque ella es famosa por ser una gran aliada de la comunidad, este 2022 salió del clóset al aceptar ser bisexual, además de queer, esto luego de ver cómo la gente la criticaba por su apariencia.

Sawyer Fredericks

Ganador de la octava temporada de The Voice USA, este joven no había compartido mucho sobre su vida personal, pero en febrero, simplemente dijo “compermisa” y aceptó ser bisexual, además de considerar que los seres humanos no deberíamos ser binarios.

Saskia Niño De Rivera

Una de las 100 mujeres más poderosas de México, y cofundadora de la Asociación Reinserta, aceptó ser bisexual mediante sus redes sociales, donde se le vio junto a Mariel Duayhe.

Jake Daniels

Todos sabemos que el fútbol es un deporte un tanto reservado en cuanto a la sexualidad, pero en este 2022 este jugador del Blackpool hizo historia al aceptar a los cuatro vientos que desde niño es gay, y que ya estaba cansado de no aceptarlo.
Estos hombres y mujeres no sólo nos sirven de inspiración, también como una guía para todos aquellos que aún tienen miedo de vivir su identidad. Este Mes del Orgullo, seamos libres, prendiditos y ¡qué viva el amor!

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil