Home Expert Team El regalo que tu papá quiere pero no te ha dicho

El regalo que tu papá quiere pero no te ha dicho

Prendidito, aunque sientas que una cartera es algo que tu papá quiere, la típica camisa o corbata, él ya está cansado de eso pero no te lo dice porque te ama, así que es momento de que le regales algo que le va a encantar: ¡un buen mezcal!

Este junio celebramos a nuestros papás, y para eso buscamos por todos lados una bebida con la que le podamos decir “te quiero”, y que tenga la mejor calidad. Fue así como nos encontramos con Zignum Mezcal Cristalino.

Lo que debes saber de esta delicia de producto es que se elabora con el tradicional Agave Espadín y se añeja durante 24 meses en barricas de roble francés de primer uso, con el fin de sofisticar las notas de madera ¡Qué elegancia la de Francia!

Además, tiene un proceso de filtrado que ni tu papá cuando te iba a visitar un galán, por lo que tiene un sabor complejo pero sutil que enaltece el aroma y el sabor del agave.

Para saber un poco más de Zignum Mezcal Cristalino, platiqué con Adriana Alducin, gerente de la marca y me dijo que nos recomienda tomarlo derecho, y que lo sirvas en una copa Riedel para identificar mejor sus notas y tener un mejor sabor.

En cuanto a sus sabores y notas, esta bebida tiene un aroma predominante a vainilla, con ligeros toques de madera, agave y herbales; en paladar es dulce, suave y sedoso.

Por último, es importante señalar que el proceso de elaboración de Zignum Cristalino, tiene el menor impacto ambiental, pues tienen un programa de Método Verde, que involucra el tratamiento de aguas residuales y uso de energía solar, entre otras cosas.

Así que ya lo sabes, Prendidito, si lo que quieres es darle algo diferente que lo sorprenda y que le deje un gran sabor de boca, literal, el mejor regalo sin duda es Zignum Mezcal Cristalino, además puedes invitarle una rica cena para compartir juntos su día.

Encuéntralo en Sam’s, y disfruta de su delicioso sabor este fin de semana.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil