Home Horóscopos Horóscopos del 6 al 12 de junio

Horóscopos del 6 al 12 de junio

Es luna creciente en Virgo esta semana, prendidito, así que esto significa que viene lo mejor en tu trabajo, este es un momento en el que debes saber hacia donde vas y ponerte metas mucho más cortas. Los elegidos de esta semana son Virgo, Libra, Escorpión y Sagitario. 

Es por eso que Padme Vidente nos tiene un Tip que te va a encantar y que tiene qué ver con multiplicar las bendiciones en la chamba, así que saca tu lápiz y apunta:

Vamos a necesitar una franela de 60×60 y tres cucharadas de sal, esa que usas para la comida. Una vez que ya los tengamos, vas a extender tu trapo, colocar en medio la sal y enrolla la franela, diciendo las siguientes palabras mágicas: 

“Corto y libero cualquier situación, de tristeza, de oscuridad, de malos caminos, y a partir de hoy todo eso se deja ir para siempre, y yo me convierto en un imán de dinero, dinero ven a mí, dinero ven a mí, dinero ven a mí. Yo sé que a partir de este momento mi suerte regresa multiplicada setenta veces siete”.

Una vez que ya hayas enrollado todo, lo vas a colocar en una bolsa a la que le vas a poner tres nudos arrojándolo a la basura, diciendo: “corto y libero toda negatividad”, también puedes decir otras cosas que tú quieras que se vayan de tu vida.

Aries

Como dice la canción, ¡una aventura, es más bonita!, y eso es justo lo que viene en el amor para ti esta semana, vas a romper con lo que siempre haces de clavarte porque ya aprendiste a no tomarte nada en serio. ¡Eso mamona!

Tauro

Deja de cantar “Yo No Nací Para Amar” de Juanga, abre tus ojitos y verás un montón de prospectos. Pero si juras que no hay ni uno, tal vez sea momento de hacer un ritual que rompa tus barreras mentales. Si tienes pareja, van a andar más ardientes que parejita de Acapulco Shore.

Géminis

La semana se va a definir como: ¡sensual, un movimiento muy sexy!, porque vas a andar con todo en el amorts. Recuerda que a los nacidos en tu signo les encanta seducir a través de las palabras, eres bastante interesante y lo sabes.

Cáncer

Si andas esperando que el meme del gordito con globos y flores llegue a tu puerta, NO VA A SUCEDER, ¡abre Tinder pero ya! Ponte ese traje o ese vestido con el que te ves guapérrim@ y sal a buscar.

Leo

¡Beso de dos es cosa del pasado!, la nueva moda es dejar los miedos y buscar el amor en todos lados. Dar una nueva oportunidad es difícil, pero debes bajar la guardia y dejarte conquistar.

Virgo

¿Nadie te pela?, ¿no encuentras el amor?, ¿estás leyendo esto con voz de infomercial?, ¡cambia tu manera de actuar y busca una pareja! Esta semana vas a ser uno de los consentidos así que es importante que retomes el control y te hagas responsable de ti.

Libra 

¡Hacer el amor… con ocho!, tal vez sea lo que te hace falta para ya no sentirte estancado. Identifica qué actos o pensamientos están impidiendo que el amor llegue a tu vida, así que tal vez es momento de pedir consejo a las personas que te conocen perfectamente.

Escorpión

Tú de plano cantas como Alicia Villarreal, ¡tropecé de nuevo con la misma piedra!, ya deja de buscar el mismo tipo de pareja, los mismos patrones, lo astros te han demostrado que eso no funciona y sigues, ¡amiga, date cuenta!

Sagitario

Los astros te recomiendan que rompas con tus estructuras, no te cierres a vivir situaciones diferentes. Si ya tienes pareja, date la oportunidad de experimentar con cosas nuevas y ardientes.

Capricornio

¿Para enamorarte pasa una hora? Tranquila, por eso luego luego te aburres y cambias de pareja, pero esta semana el planeta del Amor estará en tu signo, y ya es tiempo de darte una oportunidad y no juzgar a la gente inmediatamente los conoces.

Acuario

Esta semana vas a estar más cariñoso que pareja de telenovela, pero sabemos que como esto no es normal para ti, vas a sentir que todo se te complica, así que baja las barreras que has puesto en tu corazón.

Piscis 

Deja de cometer el mismo error una y otra vez, dale paso a lo nuevo, para atrás ni para agarrar vuelo. Si ya tienes pareja vas a tener una semana muy productiva en cuestiones del amor. 

 

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil