Home Expert Team Elige la decoración del hogar y te decimos qué tipo de mamá...

Elige la decoración del hogar y te decimos qué tipo de mamá eres

Elige la decoración del hogar y te decimos qué tipo de mamá eres

Estamos en el mes en el que celebramos a nuestras mamás, y aunque todas ellas son tan diferentes entre sí hay algunas cosas que las hacen igualitas, por ejemplo el amor que tienen a sus hijos y lo mucho que cuidan que todo esté increíble en el hogar.

Aunque sean las que siempre te dicen “ponte un suéter” o “¿y si lo encuentro yo, qué te hago?”, son realmente nuestras consentidas, razón por la que decidimos hacer esta dinámica junto a nuestros amigos de Apremio.mx para saber qué tipo de mamá eres.

Lo único que tienes qué hacer, es seleccionar la decoración del hogar para saber cómo eres; y si en el proceso se te antoja comprar un nuevo mueble para tu casa, recuerda que Apremio.mx te los lleva hasta la puerta de tu casa a un clic.

No importa qué mamá seas, sabemos que tu hogar es lo más importante para ti, así que no olvides que APREMIO.MX tiene todo lo que necesitas.

Entra a APREMIO.MX elige tus productos favoritos y llegarán a la puerta de tu hogar, pásale este tip a tus hijos para que te regalen justo eso que tanto te gusta.

Ahora también en Amazon.

Apremio.mx todo para tu hogar a un clic.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil