Home Horóscopos Horóscopos del 25 de abril al 1 de mayo

Horóscopos del 25 de abril al 1 de mayo

Esta semana en México celebramos el Día del Niño, prendidito y por eso Padme Vidente nos trae un tip con el que vamos a conectar con nuestro niño interior. Para esta actividad, vamos a necesitar fotos de cuando estábamos chiquitos.

Elige varias imágenes, y llévatelas a un lugar en tu casa que te de alegría. Obsérvalas con mucho amor y pasa tu mano sobre ellas mientras pides conectar con tu niño interior. Mientras cierras los ojos comienza a comunicarte con tu niño interior, cuando finalmente lo veas empieza a motivarlo, y a contarle lo que en este momento requieres, dile todo lo que quieras.

Una vez que hayas terminado, besa las fotos, bendícelas y llévalas a un lugar sagrado que solo tú conozcas.

Aries

La soledad, en tu caso, no será mala compañera, así que disfruta de estos momentos, trata de conectar con tu niño interior.

Tauro

Vas a andar más puesto que un calcetín para conocer gente nueva, y volverás a conectar con gente del pasado. En lo laboral, los planes que habías olvidado comenzarán a agarrar forma.

Géminis

Por ideas buenas no vas a parar esta semana, y con ellas vas a mejorar tu situación profesional. Concéntrate y establece tus principales metas. Haz una lista de planes, teniendo en mente que debes honrar a tu niño interior.

Cáncer

Vas a andar de pata de perro, ¡al fin de viaje! Aprovecha para llevar a tu niño interior a donde él quiera. Esta semana serás el optimista de tu casa, ten cuidado de gastar energías en cosas que no valen la pena.

Leo

Tu voluntad va estar que se desborda a tope, y aunque los demás se opongan a tus deseos, tú vas a estar tranquilo, y con esto le vas a dar el amor y el valor que necesitaba tu niño interior.

Virgo

Una relación amorosa te hará soñar con un futuro, si andas soltero saca tus antenitas de la intuición para encontrar a una persona que también esté sanando con su niño interior.

Libra

Si andas más aburrido que nada, activa tu día para que así no te sientas tan monótono, sobre todo porque es momento de sorprender a tu niño interior. Prométele que ya no lo vas a estar olvidando.

Escorpión

Vas a andar más cautivador que galán de novela de las 9, en lo romántico, vas a dar un giro bastante positivo, ya que habías estado de limoncito, pero finalmente seguirás mi recomendación y la de los astros, y comenzarás a fluir y a recurrir a tus encantos para conectar con tu niño interior.

Sagitario

Esta semana vas a estar muy apapachado, sobre todo por tus seres queridos; vas a sentir que ya no vives en una casa o en un departamento, sino en lo que se ha convertido en un hogar. Finalmente te verás al espejo y podrás conectar con tu niño interior.

Capricornio

Esta semana te van a hacer una invitación muy especial y no la debes desaprovechar, alguien va a querer compartir momentos especiales para que puedas sanar y enviar buenas energías al futuro inmediato, así es que deja por un momento todo del deber ser y regálate la posibilidad de divertirte.

Acuario

La buena racha económica va a comenzar a desatarse, pero recuerda que el dinero sigue el gozo, y hasta que logres hacer las paces con tu niño interior no podrás obtenerlo.

Piscis

Con la luna y Júpiter en tu signo, vas a disfrutar mucho esta semana, y tu estado de ánimo va a ser optimista, lo que se verá reflejado en tu aura, porque la vas a expandir. Recuerda que la suerte está de tu lado y que todo empieza a llegar a tu vida con amor, con facilidad, con gozo y con gloria.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil